Inicio » Hombres »

Bloguera china provocó incontrolable estampida sexual: ofreció sexo gratis por internet

Unos tres mil hombres respondieron al llamado y la chica pagó caro las consecuencias.

Guía de: Hombres

Duras consecuencias ha debido pagar una joven bloguera china que provocó un movimiento social masivo, al hacer una particular invitación a todos sus fanáticos desde la habitación de un hotel.

¿La razón de tal revuelo? La joven china identificada como Miss Ye, de 19 años, escribió un post ofreciendo “sexo gratis” a todo hombre que llegase a su hotel DoubleTree by Hilton en la Bahía de Haitang (Hainan, China).

Miss Ye 1

La bloguera ofreció la peculiar promoción a través del servicio de mensajería WeChat, uno de los más populares en el país oriental, según informó el website chino ifeng.com.

“Que alguien venga y se acueste conmigo. Sexo gratis… 6316″, escribió la joven de 19 años. Obviamente el post fue borrado, pero no así el video adjunto que ahora circula por todas las plataformas.

De todos modos, fueron cerca de tres mil hombres los que llegaron al hotel a reclamar su oportunidad y muchos más los que llamaron a la recepción para contactar a la huésped de la habitación 6316.

A los que no les causó mucha gracia la convocatoria fue a las autoridades. Y aún cuando la chica confesó que todo se trataba de una broma para atraer seguidores a sus redes sociales, igual fue detenida como sospechosa de promover la prostitución.

La broma le salió bastante cara a Miss Ye, pues tendrá que pasar dos semanas en la cárcel y pagar una multa de 500 yuanes (80 dólares). Y como si eso fuera poco, tuvo que dar de baja sus redes sociales.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X