Inicio » Hombres »

Bodhi, fotos del exclusivo perro que modela ropa de lujo para hombres

El mejor amigo del hombre gana rápidamente su espacio en el mundo del modelaje, donde sus dueños ya firmaron jugosos contratos.

Guía de: Hombres

Nunca más fue tan cierta la frase que “el perro es el mejor amigo del hombre”. Esto porque además de ser fieles compañeros y mascotas sin igual, acaba de hacer su irrupción un perro que marcará un antes y un después en el mundo de la moda, el lujo y la exclusividad para varones.

Foto: Perro Bodhi (Archivo)Bodhi es el nombre de un perro que modela ropa de lujo para hombres y que es grito y plata en las redes sociales. De raza Shiba Inu, el cuadrúpedo se ha convertido en la sensación, debido a que modela ropa para caballero y se ha transformado lentamente en un referente.

Todo comenzó como un juego para David Fung y Yena Kim, los flamante dueños de Bodhi, quienes decidieron vestirlo como si se tratara de un hombre de carne y hueso, modelando exclusivos atuendos con distinción y prestancia.

De inmediato las redes sociales reaccionaron con sorpresa y agrado, otorgando decenas de comentarios positivos. Incluso un par de ejecutivos de marcas de moda se acercaron a los dueños y les ofrecieron trabajar al perro como imagen de su próxima campaña.

A sus tres años de edad, Bodhi viste y posa con ropa Ralph Lauren, J. Crew, Asos y Salvatore Ferragamo, ofreciendo alternativas y consejos de como combinar la ropa, dando excelentes muestras que ya aprendió todo lo que se necesita para triunfar en el mundo de la publicidad y las luces.

Archivo: Perro Bodhi (Archivo)

Archivo: Perro Bodhi (Archivo)

Archivo: Perro Bodhi (Archivo)

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X