Inicio » Hombres »

Brasileña quiere rematar por segunda vez su virginidad y provoca revuelo

Catarina Migliorini ya había subastado su primera vez en 780 mil dólares, pero el ganador de la subasta nunca apareció. Como no recibió dinero ahora espera recibir un millón y medio de dólares.

Guía de: Hombres

Catarina Migliorini, la estudiante brasileña que subastó su virginidad por 780.000 dólares, acto que le valió hasta una jugosa oferta para posar desnuda en Playboy, sufrió un duro revés, ya que no pudo cerrar el llamativo negocio y está intentando hacerlo de nuevo.

Foto: Catarina Migliorini (Archivo)

La joven, de 21 años, aseguró que nunca recibió el dinero y más encima que su comprador no consumó la transacción con ella, por ende, sigue siendo virgen. Debido a su inmaculado estado, el que asegura está certificado con papeles y exámenes médicos, esta vez subió su puntería y el precio que exige es más alto, cerca de un millón y medio de dólares.

Para los que no recuerdan su historia esta es así: Catarina aseguró en su momento que donaría el dinero obtenido para la construcción de casas para los necesitados en su ciudad natal, pero el supuesto comprador nunca apareció y que por tanto no perdió su virginidad.

La subasta inicial fue parte de un documental australiano titulado “Virgins Wanted”, dirigido por el cineasta Justin Sisely, en el que un millonario de 53 años llamado Natsu habría comprado la virginidad de la muchacha pero, según ella, el ganador no existe y la subasta fue simplemente una estrategia de Sisley para obtener la cobertura de los medios de comunicación para el documental.

“Después de haber sido presentada en muchos medios de comunicación en diversos países, he decidido subastar mi virginidad más cara”, explicó la chica a “The Huffington Post”. Por ello, Migliorini una vez más está vendiendo su virginidad, pero esta vez es ella la que pone el precio.

Aunque en el proceso logró el reconocimiento internacional, lo que la motiva a volver a ofrecer su castidad al mejor postor, hoy existen muchas dudas respecto a su real propósito y también sobre su virginidad, lo cual ha despertado un sinnúmero de críticas en redes sociales.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X