Inicio » Hombres »

“Bubbles” Larsson, la bella camionera sueca que es un fenómeno en las redes sociales

La europea de 27 años es una conductora de transporte pesado y especialista en fitness.

Guía de: Hombres

Cuando uno asocia la figura de un conductor de camiones, generalmente lo hace desde el estereotipo de un hombre rudo y deslavado, de contextura gruesa y con miles de aventuras entre el aceite y el ruido de motor.

Eso hasta ahora, ya que como señal de que los tiempos han ido cambiando, irrumpió la figura de una sueca de 28 años, cuya belleza y simpatía ha llamado mucho la atención en un mundo preferentemente masculino.

bubbles larsson 1

Esos atributos y su personalidad, además de una tremenda capacidad para conducir un camión desde los 19 años, la han hecho muy conocida en las redes sociales.

Su nombre es Angelica Larsson y su apodo es “Bubbles” (“Burbujas” en español”). La europea conduce su camión normalmente y también cumple las labores de chofer de autobuses de turistas, manejando motocicletas y transportes de equipo pesado, entre otros.

Aunque aparte de todo el trabajo como transportista, Larsson no olvida sus años como modelo para compañías importantes como Pepsi y Cummins.

Y como si todo eso fuera poco, Angelica Larsson también es una reputada especialista en fitness, pasión que mezcla con la conducción de transportes pesados.

En Instagram y en Facebook ya tiene casi 100 mil seguidores en cada uno, con quienes comparte algunas de sus aventuras como conductora y claro, sus fotos luciendo su figura espectacular.

“Hay muchos conductores por ahí, pero solo unos pocos camioneros reales, muchas personas ven el transporte por carretera como un trabajo más, pero para mi, el transporte en carretera es todo, mi pasión, mi vida. Puedo sentarme todo el día y tener conversaciones que giran principalmente en torno a los camiones, escribió en sus redes.

Su sueño es ambicioso y pretende seguir la misma ruta, ya que quiere continuar transportando mercancía, probar diferentes camiones y manejarlos en diferentes carreteras. Ayudar a probar nuevas tecnologías para los grandes fabricantes y tener una flota propia.

Acá puedes ver una selección de las mejores fotos de “Bubbles”:

bubbles larsson 3

bubbles larsson 2

bubbles larsson 4

bubbles larsson 5

bubbles larsson

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios