Inicio » Hombres »

Buscan salvavidas para campo nudista: ¿Hay interesados?

Los administradores del recinto aseguran que no es excluyente usar o no el uniforme.

Guía de: Hombres

Una frase muy ligada a la realidad laboral dice “el trabajo dignifica” y así lo deben pensar en el centro turístico Dyer Woods Nudist Campground, ubicado en Foster, Estados Unidos, pues abrieron un peculiar proceso de convocatoria curricular.

El lugar es lo más parecido que existe a un campamento estadounidense de verano, pero con la salvedad que todos los huéspedes andan completamente desnudos y realizan todas las actividades recreativas y de esparcimiento sin ropa.

h

Bajo ese contexto decidieron buscar un candidato para ocupar el puesto de salvavidas que se dedique a velar por la seguridad de los visitantes y de quien lo necesite mientras se realizan las actividades en la piscina.

Pese a lo llamativo de la naturaleza del recinto y de la particular vacante, los administradores del lugar aseveran que el es completamente familiar y que en todas las actividades como natación y senderismo se privilegia el contacto y conexión con la naturaleza.

El presidente de Campground, Jim Johnson, aseguró que no es requisito excluyente para el salvavidas andar desnudo, pero la decisión final quedará absolutamente bajo su preferencia.

“Realmente no hay diferencia entre el campamento de Dyer Woods en Foster y un campamento regular. Dyer Woods es un campamento familiar y la gente simplemente se aparece para relajarse”, señaló.

Si bien se han recibido muchos antecedentes para llenar el cargo vacante aún el proceso no ha finalizado, por lo que se espera que sigan llegando postulaciones.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X