Inicio » Hombres »

Butcher Babies, la banda de thrash metal formada por dos conejitas Playboy

Carla Harvey y Heidi Shepherd son modelos de Playboy que hacen covers de Pantera, salen con poca ropa al escenario y acaban de lanzar su primer disco Goliath con éxito de ventas.

Guía de: Hombres

Las conejitas Playboy son versátiles. Son hermosas, curvilíneas, fotogénicas y actrices de culto, pero su currículum no incluía casos conocidos de cantantes. Eso hasta ahora, ya que las dos ex modelos de Playboy TV, Carla Harvey y Heidi Shepherd, formaron la banda más sexy del trash metal actual.

Foto: Butcher Babies (Archivo)

La agrupación Neo-Thrash-Metal, con matices de hardcore, se llama Butcher Babies. Recientemente estrenaron el video de la canción “I Smeel a Massacre” de su disco debut Goliath.

Durante los shows las dos chicas dejan el pudor en camarines, se salpican con pintura roja que simula ser sangre, usan poca y casi nada de ropa, son controversiales y no decepcionan a los espectadores, que las admiran por sus gritos y su capacidad sobre el escenario.

Butcher Babies se dio a conocer a través de YouTube con una versión del tema “Fucking Hostile” de Pantera. La banda firmó un contrato mundial con Century Media Records en diciembre de 2012, y un mes después se embarcó en una gira por Estados Unidos entre enero y febrero con Marilyn Manson.

La banda fue a un estudio de Los Ángeles con el productor Josh Wilbur para la grabación de su álbum debut, Goliath. En junio del 2013, lanzaron el primer single “I Smell A Massacre”. Y, un mes después, lanzaron el disco vía Century Media Records. Durante la primera semana de ventas, el álbum vendió 3.300 copias en los Estados Unidos.

Butcher Babies – I smell a massacre (Video Oficial)

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X