Inicio » Hombres »

Camila Scarinci: La ganadora del Miss Reef Argentina revolucionó las playas trasandinas

La representante trasandina de 21 años y estudiante de odontología fue elegid entre 10 finalistas. Revise la galería de fotos del concurso.

Guía de: Hombres

Como ya es tradicional en cada verano, las playas de muchas latitudes de Latinoamérica viven una especie de agitación, pues decenas de guapas mujeres se disputan el cetro de Miss Reef, galardón que eleva al estatus de celebridad a la ganadora.

miss reef argentina 1

Si bien en Chile el concurso está en las primeras etapas, al otro lado de la Cordillera de Los Andes, específicamente en Mar del Plata, el balneario ícono del océano Atlántico, ya tienen una nueva soberana: Camila Scarinci.

La representante albiceleste es modelo y estudiante de odontología, tiene 21 años y se quedó con el triunfo por sobre las 10 finalistas en el tradicional balneario trasandino.

Porteña y con tan sólo 21 años de edad, tras ser seleccionada Scarinci manifestó que “no esperaba ser la ganadora, sólo vine a divertirme, estoy muy contenta, no lo puedo explicar”.

Camila fue elegida como la nueva Miss Reff Beauty Contest 2016 por el jurado, que contó con la presidencia del actor Victorio D’Alessandro, además de Ivana Nadal, Chechu Bonelli, Dario Cvitanich y Vitto Saravia, quien fue el DJ que animó el evento.

miss reef argentina 2

miss reef argentina 3

miss reef argentina 4

ocho

once

siete

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X