Inicio » Hombres » Equipo

Campaña feminista con famosas semidesnudas es criticada por contradictoria: Estas son las imágenes

Una publicación creó una llamativa campaña para enfrentar los últimos escándalos sexuales. Nadie previó su efecto real.

Los escándalos por acoso sexual que han sacudido a Hollywood han generado gran revuelo y sus consecuencias aún se están sintiendo no sólo en la industria del cine.

Como una forma de enfrentar el tema e intentar mandar un mensaje a las mujeres, la revista Love decidió reunir a un grupo de bellas celebridades como Kate Upton, Ashley Graham, Kendall Jenner o Emily Ratajkowski, y realizar un calendario que mezcle la fuerza y sensualidad de las mujeres, para mostrar que son conceptos que pueden combinarse sin problemas.

“Mi vida está en mis términos y si tengo ganas de ponerme ropa interior sexy, es para mí. La elección personal es el ideal central en mi concepto de feminismo”, opinó Ratajkowski.

Graham lo ve como una “verdadera expresión del amor propio y de la autocapacidad de decisión de las mujeres sobre su propia sexualidad”.

Claro que la idea de la publicación ha encontrado detractores que cuestionan el real aporte de mujeres en ropa sexy para potenciar los derechos de las mujeres y empoderarlas.

¿Qué les parecen las fotos del calendario?

revista-love-1

Stella Maxwell

revista-love-2

Taylor Hill

revista-love-3

Alexis Ren

revista-love-4

Bella Hadid

revista-love-5

Kate Upton

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X