Inicio » Hombres »

Candidatas a Miss Bum Bum paralizaron tránsito en Sao Paulo: Fotos con nueva versión del concurso

La competencia está en su quinta edición y sigue siendo un concurso muy competitivo y de gran cobertura mediática.

Guía de: Hombres

Un concurso que ya es una tradición en Brasil y el mundo entero es el popular Miss Bum Bum, un rito anual de belleza que elige a las candidatas de mejores atributos de las regiones brasileñas, especialmente la “cola perfecta”, provocando un total revuelo tal como ya ha sido la tónica en años anteriores.

Las 27 candidatas provenientes de cada uno de los estados del país sudamericano hicieron su presentación caminando por las calles de Sao Paulo en sus bikinis verde y amarillo y tacones altos. Fue tanto el interés despertado en la vía pública que detuvieron el tráfico y generaron una gran batahola masculina.

Dentro de las novedades de este año, entre las participantes figura una doble de Kourtney Kardashian, una DJ más conocida por sus impactactantes implantes mamarios y una ex estrella del porno.

Las bellezas salieron a la calle para promover la primera etapa de votación en línea de la competencia para ver quién va a estar dentro de las 15 mejores candidatas para participar en la final, que se celebrará en noviembre 2015.

La alegría y desplante de las chicas contagió al público que deberá elegir a una sola de ellas como la dueña del primer premio, que va desde una sesión de fotos para una revista masculina, dinero en efectivo y la fama eterna.

La ganadora del año pasado fue Indianara Carvalho, de 22 años, quien no tuvo un reinado tranquilo acusada de sobornar a los jueces para ganar el cetro.

Miss Bum Bum se inició por primera vez hace cinco años y se convirtió en una gran competición de modelos y glamour en Brasil.

bum bum 1

bum bum 2

bum bum 3

bum bum 4

bum bum 5

bum bum 6

bum bum 7

bum bum 8

bum-bum-2015-1

bum-bum-2015-2

bum-bum-2015-3

bum-bum-2015-4

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X