Cecilia Bolocco muestra su lado más generoso: Se desnudó para campaña solidaria
Guía de: Hombres
- Carlos Brito
- Ver biografía
- |
-
Ver más de hombres
La expectativa mediática que genera la animadora chilena Cecilia Bolocco siempre ha sido gigantesca. Y pese a que ella no es muy activa en las redes sociales, una publicación suya volvió a remecer las interacciones en Instagram.

La ex Miss Universo subió una galería de fotos donde aparece desnuda y en lencería promocionando la nueva colección de su línea de ropa.
Las fotos que muestran la belleza de la diva en todo su esplendor fueron tomadas por el fotógrafo Jonathan Zamora para una campaña de prevención del cáncer de mama organizada por la Revista Caras.
Como era de esperar, en menos de 24 horas la publicación cuenta con 11 mil likes y abundantes comentarios sobre su belleza, lo que generó que la ex reina retomara las actualizaciones, con fotos de su círculo más íntimo.



Más sobre Hombres
-
“Casi perfecto”: El himno al hombre ideal que escondía un gran “defecto” cumple 30 años
La canción, que se hizo famosa por la interpretación de la cantante española Ana Cirré, conquistó al público latino en 1996.
-
La verdadera pesadilla de “Freddy Krueger”: ¿Qué fue de la actriz Heather Langenkamp?
Encarnó a “Nancy Thompson” y durante los años 80 se convirtió en una de las grandes heroínas del cine de terror.
-
Anticonceptivos masculinos: El innovador avance usando papayas que podría generar un gran cambio
Un desarrollo científico en Bolivia propone un anticonceptivo masculino reversible, sin hormonas y basado en semillas de la apetecida fruta.
-
Entrenadora argentina hace historia convirtiéndose en la primera mujer en dirigir un equipo masculino
En busca de enmendar el rumbo deportivo, los dirigentes de un club argentino contrataron a Rocío Morales.
