Inicio » Hombres »

Cerebro Dividido: Divertido corto animado muestra qué piensa un hombre cuando tiene una cita

El cortometraje de animación llamado Brain Divided (Cerebro dividido) muestra cómo supuestamente funcionan los dos hemisferios del cerebro masculino. Imperdible

Guía de: Hombres

Muchas veces los hombres nos hemos visto un tanto erráticos en una cita, producto del nerviosismo, la falta de experiencia o sencillamente porque nuestro comportamiento no está a la altura de lo que espera la chica con la que estamos saliendo, lo que nos ha llevado muchas veces a preguntarnos ¿qué es lo que realmente piensa un hombre cuando está con una mujer?

Foto: Corto Brain Divided

Bueno, un grupo de animación del Ringing College of Art and Design creó un cortometraje de animación llamado Brain Divided (Cerebro dividido) y muestra cómo supuestamente funcionan los dos hemisferios del cerebro masculino cuando estamos en una cita romántica con una mujer.

Por un lado está el correcto y coherente lado lógico y por el otro el lado sensible y sexual del cerebro masculino. El corto realizado los alumnos Josiah Haworth, Joon Shik Song y Joon Soo Song muestra humorísticamente esa verdadera batalla con un sorprendente y genial final.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X