Inicio » Hombres »

Chocolate, merquén y jengibre, los alimentos que potencian la virilidad masculina

Mitos más, mitos menos, conoce cómo una forma de alimentación sana y saludable te puede entregar importantes beneficios.

Guía de: Hombres

Hablar de tamaños entre los hombres es codearse con egos y vanidades. A unos los llena de orgullo, a otros de decepción, pero en general el tema está más presente que nunca en las conversaciones diarias.

Sabemos la importancia que tiene para el género masculino la virilidad, incluso siendo una de las temáticas menos importantes en la vida de las personas, para algunos el tamaño se convierte en una obsesión, por lo que puede llegar a convertirse en todo un asunto de estado.

Si después de hacer una pequeña reflexión sobre el tema sientes que estás del lado de aquellos que les preocupa el tema y quieres hacer cualquier cosa por asegurar aquel instante sublime de felicidad express, puedes seguir estos consejos naturales, que distan mucho de los avisos de aumentar las dimensiones en base a tratamientos escasamente convencionales y muy dolorosos.

alimentos virilidad

Foto: Internet

Aunque no lo creas, la buena y sana alimentación es fundamental en esto, ya que existen algunos alimentos que te ayudarán a conseguir ese cambio que tanto anhelas, tales como:

Chocolate negro: No sólo es delicioso y un potente afrodisíaco que te hará aumentar el placer y la conexión con tu pareja en los momentos íntimos, ya que ayuda a mejorar el flujo sanguíneo al contener “flavonoides” naturales. El mejor tipo de chocolate es el oscuro, ya que tiene una alta concentración de cacao, además se recomienda que sea orgánico, y que tenga una baja cantidad de azúcar. El chocolate negro también tiene antioxidantes y ayuda a limpiar el organismo.

Merquén: Esta especie picante es buena, pues aumenta la circulación de la sangre y mucho más, incluso impulsa el metabolismo.

Jengibre: Si tienes problemas en cuanto a la estimulación, entonces el jengibre es, sin duda, muy recomendable. Esta raíz es muy benéfica en muchos sentidos. No sólo ayuda a aumentar el flujo de sangre, sino que lo hace con todos los órganos.

Plátano: El plátano contiene potasio, magnesio y vitamina B, que es necesaria para la producción de testosterona.

Ajo: El ajo incrementa la circulación, y por tanto, el lfujo de sangre. Es mejor consumirlo en pareja o tener a mano pastillas de menta.

Mariscos: Algunos mariscos como las ostras, ostiones, piures y sus derivados son una fuente rica en zinc y en yodo, minerales indispensables para la maduración sexual y para la producción de espermatozoides. Estas ayudan a la producción de testosterona, una hormona importante en el surgimiento del deseo sexual.

Semillas de zapallo: Si quieres un agradable aperitivo, las semillas sin duda encajan muy bien. Estas semillas ayudan en la aceleración de la sangre, ya que contiene una alta cantidad de vitamina E.

Ginkgo Biloba: Este es probablemente el nutriente más importante para incluir en la dieta. Esta planta aumenta significativamente la circulación sanguínea y ayuda con otras cosas importantes, así como la salud del cerebro.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X