Inicio » Hombres »

Chofer de Uber rechazó una invitación de Margot Robbie: Se arrepintió a los minutos

Un hombre australiano dice que transportó a la estrella y a su marido a una fiesta. Lo increíble fue la razón que esgrimió para desertar.

Guía de: Hombres

La australiana Margot Robbie es en la actualidad una de las actrices más talentosas, renombradas, mejor pagadas y sensuales de Hollywood. Eso no es misterio, ni tampoco se discute. En cualquier listado de belleza está presente la bella intérprete de Harley Quinn.

Es que ella es sencillamente irresistible. O casi, ya que un conductor de Uber contó una historia increíble en sus redes sociales: Se encontró con la australiana como pasajera de su vehículo de transporte y entabló un grado de intimidad con ella.

Margot-Robbie

Según reveló el chofer Robert Bregnsdal a los medios de prensa, una vez que hizo publica su historia, la actriz se habría subido como pasajera de su vehículo junto con su marido Tom Ackerley hace un par de días.

La rubia pasó las fiestas de fin de año en Australia, y usando el seudónimo de Sophia pidió un auto para ir con Ackerley a una fiesta en Gold Coast.

Bregnsdal relató que ambas celebridades fueron muy simpáticos y amables, pero que siempre dudó de si se trataba realmente de la actriz o si era una mujer de aspecto parecido.

Al finalizar el trayecto, el chofer señaló que Robbie y su marido le propusieron ser invitado a la fiesta como agradecimiento a su buen servicio, pero que tuvo que rechazar amablemente la invitación “porque estaba comprometido para ir al cine, a ver Star Wars con mis hijos”.margot robbie 2

El afortunado joven dijo que Robbie y su marido quedaron sorprendidos con la respuesta y que minutos después de dejar a la glamorosa pareja en la fiesta, le vino el arrepentimiento. Sin embargo, ya era tarde para regresar.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X