Inicio » Hombres »

Científicos de Harvard afirman que la cerveza es más sana que la leche: Increíble hallazgo

El grupo de trabajo asegura que consumir leche y sus derivados trae efectos perniciosos para la salud.

Guía de: Hombres

A lo largo de la vida de un hombre y de acuerdo a todas las tendencias gastronómicas y médicas, se nos ha inculcado desde pequeños la creencia que la leche es un alimento cien por ciento saludable, mucho más que cualquier líquido o derivado. No obstante, eso podría ser totalmente al revés, de acuerdo a un importante hallazgo que tiene a la cerveza como una tenaz contrincante.

leche

 

De acuerdo a un estudio elaborado por científicos de Harvard School of Public Health y la organización de derechos de los animales más grandes del mundo, PETA, se reveló que la cerveza posee las siguientes propiedades: fortalece los huesos, previene la diabetes tipo 2, los cálculos biliares, los ataques al corazón y los accidentes cerebrovasculares causados por coágulos.

Los científicos evidenciaron tal descubrimiento anteponiendo como prueba más de 100 estudios, los mismos que refutan las propiedades y beneficios de la leche. El grupo de trabajo asegura que consumir leche y sus derivados trae efectos perniciosos y señalaron que tomar leche puede causar las siguientes perjuicios a la salud: obesidad, diabetes, cáncer, acné, exceso de mucosidad, flatulencias e intolerancia a la lactosa.

“El alcohol en moderación puede ser beneficioso, mientras que no hay manera de consumir lácteos de forma responsable, ya que tienen un impacto negativo en la salud”, señaló Tracy Reiman, vicepresidenta ejecutiva de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals).

Y no sólo cuestionaron los lácteos por su efecto nocivo para la salud, sino que también señalaron que el consumo de leche facilita el sufrimiento y dolor en los animales en niveles altos. Por ejemplo, en el caso de los terneros que son separados de sus madres el día de su nacimiento y son sometidos a constantes sacrificios en jaulas para que engorden y produzcan el elemento.

Y como si eso fuera poco, el estudio también dejó en evidencia que leche provoca osteoporosis y no la previene, como se creía hasta hace poco. Sin embargo, enfatizaron que cada paciente asimila las propiedades de la leche de forma diferente, por lo que es mejor tomar precauciones con ayuda de un médico.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X