Inicio » Hombres »

Cierre de revista Interviú: Las famosas más recordadas que posaron desnudas en su portada

La publicación española dejará de circular tras 41 años de investigaciones, reportajes, columnas y erotismo.

Guía de: Hombres

Los tiempos van cambiando y hay que ir acostumbrándose a las nuevas reglas del orden mundial. Varios símbolos del mundo como se conocía han caído, caen y seguirán cayendo. El último de ellos, la señera revista española Interviú, cuyos editores anunciaron que dejará de publicarse después de 41 años.

Gran impacto por la noticia hubo en España y el resto del mundo, ya que la publicación se transformó en todo un símbolo de erotismo, destape y apertura en la “Madre Patria”, especialmente después de la muerte del dictador Francisco Franco.

interviu

Pese a toda la popularidad con la que contaba el semanario español, convertida en un ícono de la transición española a la democracia, especialmente por el tinte editorial que mezclaba la investigación de sus reportajes y el erotismo de sus portadas, su financiamiento ya no es sostenible.

Tras 41 años de actividad, la editora “Grupo Zeta” anunció que interrumpirá la venta del medio de comunicación nacido en la primavera de 1976, debiendo aún establecer una comisión para las condiciones de término también para la revista Tiempo, además llegar a un acuerdo con los trabajadores.

Desfile de famosas

Y ¿qué nos deja Interviú? Aparte de toda su investigación, reportajes en profundidad, noticias exclusivas y columnas de afamados personajes, también una galería de hermosas chicas que fueron la carta de presentación de cada número semanal durante el siglo XX y XXI, ya sea en su portada como en las páginas centrales.

Modelos, cantantes, actrices, figuras del espectáculo como Bo Derek, Claudia Schiffer, Madonna, Naomi Campbell, Pamela Anderson y Penélope Cruz fueron algunas de las famosas extranjeros que engalaron las portadas, acompañados en algunos momentos por artistas españolas como Marta Sánchez, Lola Flores, Sara Montiel y Marisol.

De todos, para que todos tengan acceso al material periodístico y audiovisual, esos registros no desaparecerán. La editora “Grupo Zeta” anunció que el sitio web seguirá en funcionamiento como repositorio de los archivos y documentos de los 41 años de historia de la revista.

Revisemos algunas famosas portadas de Interviú:

La primera portada:

intervieu primera portada

Aniversario 25 años / Ana Oregon

intervieu ana obregon

Pamela Anderson

intervieu pamela anderson

Claudia Schiffer

intervieu claudia schifer

Naomi Campbell

intervieu naomi campbell

Marta Sánchez

intervieu marta sanchez

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X