Inicio » Hombres » Equipo

¿Cómo conocer mujeres? La pregunta más recurrente de muchos hombres

La mejor manera de conocer a una mujer es siendo tu mismo y no intentando ser una persona que no eres, a las mujeres les gustan las cosas directas y sin vueltas.

Siempre se da el caso en el que ves a una mujer atractiva que calza con tu prototipo de persona y quieres acercarte a hablarle, pero algo te impide a llegar a conocerla y la dejas ir, dejando partir lo que podría ser una futura mujer importante en tu vida.

Así llegas a la típica pregunta que muchos hombres se hacen, ¿cómo conocer mujeres? Aquí compartimos cinco maneras que pueden servir para acercarte a conocer mujeres, según lo que recomiendan especialistas u hombres con vasta experiencia con el género femenino. Estas recomendaciones pueden resultar efectivas o no, pero a su vez podrían ser una ayuda si es que existe la química y el interés suficiente de ambas partes.

cita

Las mejores maneras de conocer mujeres

1.- Lo primero que tienes que pensar al momento de hacerte la pregunta, ¿cómo conocer mujeres? es en el contacto visual, si ves a una mujer y ella te mira por más de 3 segundos consecutivos es porque, supuestamente, hay un interés que despertaste en ella.

2.- No tengas miedo al acercarte a ella, no debes intentar ser algo que no eres, sino que debes dejarte llevar por lo que realmente piensas. Si intentas acercarte de manera arrogante o con poco interés, no dudará en irse.

3.- La primera impresión es vital, por lo que debes ser cuidadoso al momento de hablar y estar con ella. Debes ser caballero en todo momento, pero siempre con un porcentaje de humor, ya que así ayudas a romper la barrera de la incertidumbre y de la vergüenza y también ayudas a que se sienta más cómoda y hasta provocas risas en ella. A su vez, tienes que ampliar tu mente, es decir, anticiparte a lo que ella ve, dice y hasta lo que puede estar pensando, pero nunca olvidando el tono humorístico, según recomiendan sitios y expertos en relaciones de pareja.

4.- Una vez conversando, no pienses tanto las cosas, ya que si lo haces podrías llegar a un nivel de estrés que no deje fluir la conversación y provoque eventualmente una ruptura entre los dos. Eso también quiere decir que no hagas silencios incómodos, por lo que debes dejarte llevar por lo que conversan y hasta llevarle la contra, así despiertas más interés en ella y puedes lograr una conversación más entretenida y fluida, pero siempre dejando presente el toque de humor. Luego de que conversen y se sienta un ambiente agradable, estarás listo para pedirle su número telefónico u otros medios de comunicación para contactarla otro día.

5.- Finalmente, si accede a darte el número, debes seguir conversando con ella, por celular, hasta llegar al punto de invitarla a algún lugar. En ese punto, la tradición indica que claramente debes pagar tú y seguir con la relación fortaleciendo los enlaces.

Estas técnicas son ejercicios que pueden funcionar o no, ya que no todas las mujeres son iguales. Pero si algún hombre se pregunta, ¿cómo conocer mujeres? quizás este podría ser un comienzo.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X