Inicio » Hombres »

¿Cómo conquistar a una mujer?: Los 10 “detalles” que marcarán la diferencia

La mayoría de las mujeres creen saber lo que quieren en términos físicos, pero la verdad es que hay cualidades y aptitudes que valoran mucho más. ¡Conócelas!

Guía de: Hombres

A pesar de que el mundo está lleno de hombres que son buenos candidatos a la hora de emparejarse, existen otros que tienen mayores dificultades y que, por una u otra razón, no logran enganchar con el sexo opuesto. En muchos casos, esto tiene que ver con la inteligencia emocional de un hombre y en el grado de sintonía que pueda alcanzar en cuanto a gustos, afecto y necesidades del sexo femenino.

Si uno le pregunta a una mujer que busca en un hombre, lo más probable es que las primeras referencias sean físicas: que sea alto, moreno y guapo, por nombrar algunas. Posteriormente se basan en las llamadas “habilidades blandas”, que son las aptitudes o el valor agregado que tiene un hombre para  interacturar con una mujer dentro de un ambiente social o de conquista.

Para entenderlas mejor, esas “habilidades blandas” debiesen ser, por ejemplo, cortés, puntual, detallista, tranquilo, seguro, entre otras cosas que no necesariamente están relacionadas con lo que tradicionalmente conocemos como un denominador común masculino.

Estas “habilidades  blandas” juegan un rol fundamental a la hora de determinar si eres el candidato indicado a la hora de enfrentar el corazón de una chica. Al menos te servirá para que se hagan una idea de quienes son y que es lo que quieren en una posible pareja más allá de lo físico, sino que del valor que alcanza nuestra personalidad y la forma en la que tratamos a las mujeres.

1. Amable y cuidadoso: Las mujeres quieren un hombre que sea amable y cuidadoso. Quieren no sólo una pareja, un amigo o un compañero, quieren también alguien que sea amable a todo circunstancia y que las haga sentir bien.

hombre 1

2. Inteligente: La inteligencia es sensual y los hombres inteligentes siempre capturan la atención de las mujeres. Las mujeres disfrutan aprender cosas y estar con alguien de quien puedan aprender.

hombre 2

3. Con sentido del humor: Ser divertido hace que un hombre sea más atractivo para las mujeres. Ellas aprecian mucho a un hombre ingenioso y que las pueda hacer reír. Esa es una cualidad súper valorada.

hombre 3

4. Seguro: A las mujeres les gustan los hombres que son seguros de sí mismos. Cuando tienen esa confianza interna, sus acciones lo reflejan y las mujeres se sentirán naturalmente atraídas por un hombre que sabe lo que quiere.

hombre 4 (2)

5. Carismático: El carisma se define como tener seguridad en sí mismo, ser valiente o simplemente no ser convencional. Cuando un hombre tiene una gran personalidad, las mujeres lo encuentran irresistible.

hombre 5

6. Equilibrado: Tener un estilo de vida balanceado es importante. A las mujeres les gusta salir con hombres que puedan darle prioridad a su trabajo, su familia, sus amigos y su relación.

hombre 6

7. Comprensivo y que sepa escuchar: Un hombre que sabe escuchar es realmente algo que cautiva al sexo opuesto, debido a que las mujeres son más emocionales que los hombres y les encanta compartir sus temas y que las escuchemos de verdad.

hombre 7

8.  Considerado y detallista: Aquellos hombres que son considerados realmente son atractivos para las mujeres, en especial aquel que demuestra que la mujer le importa ante todo.

hombre 8

9. Sociable: Las mujeres les gusta un hombre al que puedan llevar a cualquier lado, seguir el ritmo de la actividad social y ser elegante a la vez. En resumen, que se sienta cómodo en cualquier evento social.

hombre 9

10. Estiloso: Verse presentable es algo esencial para las mujeres. Y por eso ellas quieren hombres que se vistan bien. Un buen traje hace que cualquier hombre se vea más atractivo.

hombre 10

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X