Inicio » Hombres »

Con fuerte polémica terminó elección de Miss Verano Viña del Mar

La representante del Sanatorio Marítimo de Viña del Mar, de 18 años, fue ungida como la soberana, ante el descontento de sus compañeras que manifestaron su enojo por tal decisión.

Guía de: Hombres

Como todo concurso de belleza que se precie, debe haber polémica y desencanto de las participantes por el nombre de la ganadora. Y Miss Verano Viña del Mar 2015 no fue la excepción y tuvo un final bastante controversial.

Foto: Tiare Fuentes

El jurado compuesto por celebridades como la modelo Carla Ochoa, la cantante Catalina Palacios, la Miss Chile María Jesús Matthei, el concejal Andrés Celis y Miguel Piñera, eligieron a la representante del Sanatorio Marítimo de Viña del Mar, Tiare Rocío Fuentes, de 18 años, estudiante de 4° Año Medio, quien vive en Puerto Varas.

Tiare se impuso con la mejor puntuación por las actividades sociales, la ponderación de las votaciones de internet y los votos del jurado formado, lo que no fue entendido muy bien por sus compañeras que hicieron ver su descontento por la elección.

La coronación estuvo bien agitada y la posterior ceremonia íntima también, ya que un familiar de la reina denunció a través de redes sociales que la ropa y pertenencias de la chica fueron destrozadas, aparentemente por algunas de sus compañeras que no estaban conformes con la elección de la joven.

reina-vina-1

De todos modos, la bella ganadora se embolsó no solo la corona, sino que también un premio de medio millón de pesos y un viaje a la ciudad argentina de Mendoza.

Como premios de consuelo, la prensa eligió a la estudiante de enfermería Belén Mohor como Miss Fotogénica Verano Viña 2015, y a la actriz Sally Inzunza como Miss Simpatía Verano Viña 2015.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X