Inicio » Hombres »

¿Con qué deportistas serían infieles las mujeres chilenas?

Un encuesta realizada por un sitio web de infelidades elevó a Alexis Sánchez y Tomás González como los principales candidatos para infidelidades entre 2.000 mujeres con compromiso.

Guía de: Hombres

El cuerpo hipertrabajado de Alexis Sánchez, la carita de niño bueno de Tomás González o la picardía de Mauricio Pinilla son éxito seguro entre las mujeres chilenas de acuerdo a un estudio realizado a más de 2000 compatriotas del género opuesto, especialmente a la hora de pensar en engañar a sus respectivas parejas.

El sitio web de Ashley Madison dejó en evidencia la preferencia de las encuestadas, quien a la consulta sobre con qué deportistas engañarían a sus parejas resaltó en primer lugar el “Niño Maravilla” con un 44% de los votos.

De hecho, el delantero del Barcelona es además el más joven de los deportistas de un listado que arroja cifras estadísticas de la población encuestada que harían ebullir a novios y esposos.

Hormonas mujeres

Foto: La Segunda

La carita de niño bueno y el físico de Tomás González revolucionan las hormonas a las chilenas.

Detrás del tocopillano apareció de un triple salto mortal el gimnasta Tomás González con un 31% de los votos, especialmente por su cara de niño bueno y su trabajado físico. Llama la atención que un deportista de una disciplina no tan masiva haya sido considerado en el “top ten”.

Después la lista aborda los gustos por el tenista Rafael Nadal (26%), Cristiano Ronaldo (22%) e Iker Casillas (18%) hasta llegar nuevamente a un deportista chileno en la sexta posición. El delantero Mauricio Pinilla obtuvo un meritorio 6º lugar con 17% de los votos, en especial por su fama libidinosa y su prontuario amoroso

Los otros dos deportistas chileno que cierran el listado son el arquero azul Johnny Herrera (8º, 15%) y Jorge Valdivia (10º, 9%). Este último más que nada por los muchos escándalos extra maritales con los que cuenta en su corta carrera.

El resto de los deportistas que completan el “top ten” son David Beckham (7º) y el tenista Roger Federer (9º).

El sitio de infidelidades llegó a Chile en junio recién pasado y ya cuenta con más de 50 mil inscritos (y más de 300 mil visitas), de los cuales el 33% pertenece al género femenino con una edad promedio de 34 años.

Top Ten

Alexis Sánchez (Fútbol) 934 votos, 44%

Tomás González (Gimnasia) 666 votos, 31%

Rafael Nadal (Tenis) 564 votos, 26%

Cristiano Ronaldo (Fútbol) 468 votos, 22%

Iker Casillas (Fútbol) 380 votos, 18%

Mauricio Pinilla (Fútbol) 368 votos, 17%

David Beckham (Fútbol) 360 votos, 17%

Johnny Herrera (Fútbol) 330 votos, 15%

Roger Federer (Tenis) 276 votos, 13%

Jorge Valdivia (Fútbol) 198 votos, 9%

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X