Inicio » Hombres »

Conozca los países donde viven los hombres y mujeres más feos y más guapos

Un popular sitio web realizó este ranking, que promete dejar a muy pocas personas contentas.

Guía de: Hombres

El sitio web Beatiful People (beautifulpeople.com), una plataforma de contactos para generar citas, realizó un ejercicio democrático, pero no por ello menos discriminador y elitista, al armar un ranking previa consulta a sus abonados sobre en qué países del mundo se encuentran los hombres y mujeres más feos y más guapos.

gente linda

Acostumbrados a este tipo de contenidos más cercanos a la apariencia que a cualquier otra característica, el sitio web en cuestión realizó dicha encuesta entre todos sus suscriptores y creó una lista de los hombres y mujeres más guapos y más feos del mundo, y el país donde viven.

Según Beautifulpeople.com, los hombres que más destacan por su atractivo son los suecos (60%), seguido de los brasileños (41%) y los daneses (40%), mientras que como las mujeres más atractivas fueron electas las noruegas (70%), suecas (62%) e islandesas (61%).

En contraparte, los hombres rusos, británicos y polacos fueron considerados como los menos atractivos del mundo, resultando cada uno de ellos con un 9% de las preferencias. En tanto, las mujeres británicas, neozelandesas y australianas fueron consideradas las de menos belleza.

Y como si esto fuera poco, el popular sitio que posee un sistema de control en línea que busca la aprobación de los miembros mediante su apariencia y estilo, sus fotos y descripciones de sus perfiles, anunció la apertura de un restaurante en Los Ángeles, Estados Unidos.

Los mismos representantes del portal web aseguraron que para ingresar al local habrá un filtro muy estricto para dejar que ingresen a divertirse, las personas que ellas consideran “los más guapos y sexys”.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X