Inicio » Hombres »

Consejos para olvidarse de la mujer perfecta y enamorarse de una chica normal

La mayoría apunta a aquella chica de ensueño, de portada de revista. Craso error, ya que todas las mujeres tienen algo especial.

Guía de: Hombres

Quiérase o no, los hombres siempre andamos buscando una mujer que no sólo cumpla con nuestras desorbitadas expectativas, sino que también la presión social hace que muchas veces, aquella chica también tenga que ser del gusto de nuestros amigos para que estemos felices con su elección.

hombres y mujeres

Para ser honestos, la mayoría de los hombres apuntamos a aquella chica de ensueño, que calce de modo perfecto con aquellas que aparecen en portada de revista, el cine o la televisión. Craso error, ya que todas las mujeres son bellas y tienen algo especial a su manera, sin embargo, no todos los hombres conocen ese sabio secreto.

Como el mundo mediático se ha empecinado en mostrarnos un ideal de belleza, que además logra que hasta las mismas mujeres se sientan inseguras de sí mismas y de sus encantos, es que queremos resaltar aquellas virtudes que tiene una chica normal y que al entenderlas te harán mirarlas con otros enamoradizos ojos.

Muchos nos dejamos llevar por el estándar de belleza que nos fijan los medios de comunicación, pero si fuera por eso la mayoría de los hombres andarían solitarios apuntando más alto de lo que sus propia realidad les indica. Y eso es lo que queremos evitar con estos sabios consejos.

Simpatía y naturalidad: En las largas conversaciones con ella te podrás dar cuenta que una mujer que se preocupa mucho de su físico y belleza exterior descuida algo esencial para alimentar el espíritu: su ser interior. Aquella simpatía y encanto que supera cualquier externalidad es muchas veces más atractivo que cualquier otro atributo físico y vacío.

Amores fieles: La mayoría de las chicas que no gozan de la belleza a ultranza, proporcionalmente a su simpatía o encanto, no han contado con una gran cantidad de parejas, por lo que son mucho más entregadas y abnegadas hacia una relación sentimental, entregando amor y felicidad sin restricciones. Y eso es algo que, a como están los tiempos hoy en día, se agradece y mucho.

Cuerpo de escultura: Las mujeres normales no tendrán una cara de actriz o modelo famosa para gusto del público masculino, pero quizás hay que mirarlas más y mejor. ¿Qué tal andan de físico, tienen trabajado su cuerpo, son esculturales en formas? En varias ocasiones ha existido aquel elemento disociador que no permite la unión de un rostro bonito y un cuerpo de ensueño, pero ¿es tan importante? De pronto un cuerpo de infarto es algo que nosotros valoramos mucho más que una cara de ángel, ¿o no?

Única y exclusiva: Tal como a veces uno se tienta a decirles o recitarles, la chica normal será única ante tus ojos y nadie te la acosará o le hará propuestas para que te deje o te sea infiel. A diferencia, los hombres que buscan mujeres con cara y cuerpos de pasarela, pasan por muchos problemas y escenas de celos ante el asedio del resto de los hombres que ven con envidia como estás al lado de una preciosura de portada y quieren quitártela siempre.

Amigas y consejeras: Una mujer que ha logrado conectarse en los lados más elementales de la vida de un hombre, es una mujer comprensiva, cariñosa, consejera y buena amiga, lo que no sucede con mujeres de belleza más superficial que andan preocupadas todo el día de sí mismas y cómo lucen para la mayoría. Una mujer normal casi siempre tiene más desarrollado su lado sensible y solidario, lo cual te servirá mucho en momentos de apremio en que más lo necesites.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X