Inicio » Hombres »

“Coregasm”, el nuevo deporte que lleva a las mujeres al orgasmo

Una investigación determinó que trabajar los abdominales lleva al orgasmo a las mujeres, obteniendo placer con esta particular rutina deportiva.

Guía de: Hombres

Para algunas parejas llegar al umbral del máximo placer en la actividad sexual puede llevar a una larga búsqueda de posibilidades. Son muchas las variantes donde lo puedan lograr en ese proceso, pese a que los aciertos y los errores condicionan tal vez nuestro estado de ánimo y otros aspectos en ese camino.

Coregasm

Coregasm, una tendencia creciente.

Y si bien existen situaciones de parejas que son ideales para conseguir un bienestar sexual, existe una nueva tendencia que asoma como alternativa y solución, en especial para las mujeres, la que puede ser practicada por ellas mismas, sin necesidad de estar acompañada.

Lo cierto es que la falta de pareja o estímulos que las hagan llegar a sentir placer o alcanzar el orgasmo a una mujer es un tema que ha preocupado a distintos investigadores, situación que en la Universidad de Indiana (Estados Unidos) abordaron con un acucioso estudio donde determinaron que la mujer puede lograr el clímax solo haciendo ejercicio como práctica deportiva.

Estamos hablando del “Coregasm“, deporte que lograría ese objetivo, y cuya denominación surgió del trabajo a cargo de la doctora Dennis Forenberry, el cual está disponible en el sitio web de la Revista Marie Claire, donde habla que los abdominales son el ejercicio perfecto para llegar al orgasmo.

Forenberry afirma en esta investigación que el 51% de las encuestadas alcanzó el orgasmo practicando abdominales, tomando una posición específica y siguiendo un par de procedimientos dentro de la rutina deportiva.

En el mismo medio la doctora especifica que, para lograrlo correctamente, se deben llevar las rodillas al pecho mientras se realizan los abdominales, lo que físicamente resulta en una contracción de los músculos del suelo pélvico que a su vez, produce una suave estimulación, explicando así este sorprendente resultado.

Del gimnasio a la casa

150702145304_orgasmo_624x351_spl

Una excelente idea es llevar este ejercicio a casa, lo que resolvería el dilema de la búsqueda de variantes expuestas al principio de esta nota. Así tanto mujeres (las cuales son las principales beneficiadas con este descubrimiento) y hombres, quienes también obtendríamos buenos resultados derivados de este deporte, podrían compartir dicho “entrenamiento”.

¿Cómo es posible? Para sacar el máximo provecho al “Coregasm” en casa se pueden experimentar nuevas posiciones para ocupar este recurso en posturas que hagan trabajar los músculos en mujeres, sobre todo el torso, suelo pélvico y piernas, las que deben ser elevadas para obtener los mejores resultados.

En hombres estás posiciones quemarían calorías y provocarían notables cambios físicos, lo que finalmente y para ambos, fortalecería el vínculo, sacando provecho en lo saludable y en lo emocional.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X