Inicio » Hombres »

Cosas que solo las mujeres van a entender y ningún hombre será capaz de descifrar

Hay actitudes, situaciones y momentos que son incomprensibles para el sexo masculino si no han estado en los zapatos o clóset de una mujer.

Guía de: Hombres

Los temas de géneros son siempre complicados. Y no es porque tengan una carga demasiado sexista, sino porque en realidad tanto hombres como mujeres somos bastante diferentes y si bien nuestro destino es estar juntos, a veces no nos entendemos y somos demasiado distintos.

Las ideas, los sentimientos y hasta los hábitos distan mucho entre hombres y mujeres. Y si las mujeres no entienden que juguemos fútbol y hagamos tercer tiempo, los hombres no entienden por qué las mujeres van al baño juntas. Y así con un montón de cosas.

Está bien, cada uno es parte de su propia generalidad, pero si hay algo que los hombres debemos confesar es que las mujeres son un enigma y que muchas veces no la entendemos tan fácil como sí lo hacemos con la táctica del fútbol o las fórmulas de los videojuegos.

Y para demostrarlo, las siguientes fotos demuestran actitudes, situaciones y momentos que difícilmente los hombres sabrán decodificar si no han estado en los zapatos, ropa o clóset de una mujer.

meme mujeres 1

meme mujeres 2

meme mujeres 3

meme mujeres 4

meme mujeres 5

meme mujeres 6

meme mujeres 7

meme mujeres 8

meme mujeres 9

meme mujeres 10

meme mujeres 11

meme mujeres 12

meme mujeres 13

meme mujeres 14

meme mujeres 15

meme mujeres 16

meme mujeres

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X