Inicio » Hombres »

¿Cuál es la fórmula perfecta masculina que más atrae a las mujeres? Estudio lo resolvió

¿Qué es lo que más busca el sexo femenino en los hombres?

Guía de: Hombres

Un nuevo estudio que fue publicado en la revista Feminist Media Studies busca apoyar la tesis y dilucidar el misterio de qué es lo que realmente les atrae a las mujeres de los hombres, lo que también se refiere a la perfección de la belleza masculina.

Utilizando los datos del sitio web TubeCrush, en el que las personas comparten, califican y comentan fotos tomadas a escondidas a hombres en el metro de Londres, los investigadores de la Universidad de Coventry concluyeron reveladores datos sobre los patrones de la belleza varonil más buscados.

Fórmula hombres

Tanto mujeres heterosexuales como hombres homosexuales arrojaron los siguientes patrones, opiniones y calificativos que resultaron ser los indicadores y la combinación más popular entre las encuestadas: “sexy y masculino”, “físicamente fuertes” y “financieramente exitosos”,

Los autores del estudio señalaron que la masculinidad era definida por las mujeres por la fuerza física y el éxito financiero, siendo los relojes caros, los trajes elegantes y los cuerpos musculosos los que más traían a las mujeres encuestadas, lo que los arrojó a concluir que las mujeres aman los músculos y el dinero.

Respecto a los músculos, lo que mas les llamaba a la atención era los pectorales y los bíceps grandes y definidos, especialmente hombres que mostraban gran forma física y un estado de vida saludable, mientras que en el aspecto formal los trajes caros y los accesorios como relojes y lentes de sol destacaron entre los preferidos por las mujeres.

La investigadora principal Adrienne Evans señaló que los hombres que aparecen en las fotografías en TubeCrush muestran que actualmente en la sociedad moderna y como cultura todavía celebramos la masculinidad en forma de dinero y músculo.

Si bien es cierto, los resultados son interesantes, no son concluyentes al ser el sitio web TubeCrush solo un elemento de referencia que toma una muestra representativa muy pequeña, pero que es el primer paso para iniciar un debate mayor sobre lo que significa la masculinidad.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X