Inicio » Hombres »

¿Cuál es la más atractiva de Londres 2012? Méritos y fotos

Cientos de bellezas desfilan por la Villa Olímpica y se disputan el trono de Reina, el cual es tanto o más apetecido que una medalla de oro.

Guía de: Hombres

La fiesta de los Juegos Olímpicos es hoy por hoy el gran espectáculo del mundo. Alegrías y tristezas, triunfos y derrotas, éxito y fracaso conviven en la cita deportiva más grande del planeta.

Y como si demostrar amor por los colores patrios y entregar el 110% fuera poco, en Londres también confluyen las mujeres y atletas más hermosas tal como hace cuatro años en Beijing 2008.

En cada evento olímpico un grupo  de proporcionadas y fibrosas bellezas se dan cita no sólo batiendo marcas, sino que rompiendo corazones a granel. La capital inglesa, obviamente, no es la excepción.

Atractivas JJOO

Foto: Agencias

Yelena Isinbayeva, competidora en el salto con garrocha.

Y para abrir la discusión sobre cuál es la reina de Londres 2012 tenemos que partir por la campeona defensora del 2008, la bella atleta paraguaya Leryn Franco que saltó a la fama en la edición anterior por sus tonificadas piernas, su terso abdomen y la sensual forma de afrontar el lanzamiento de la jabalina.

En China la competencia directa de la guaraní fue la plusmarquista rusa Yelena Isinbayeva, quien tiene la dicha de ser una de las mujeres más bellas del deporte, aunque esta vez debió conformarse con un segundo plano deportivo al no revalidar su medalla dorada.

Otra de las que no pudo subir al pináculo de la gloria, pero sí del Olimpo de las musas fue la tenista rusa María Sharapova, que sucumbió ante la no menos impresionante Serena Williams, en la final del tenis olímpico.

Es en el deporte blanco donde también muchas deportistas destacan tanto o más que sus propios derechos y reveses, tal como la serbia Ana Ivanovic, la danesa Caroline Wozniacki o la argentina Gisela Dulko, ex novia del héroe olímpico chileno Fernando González.

Otro de los deportes colectivos que también tiene una muy buena camada de doncellas es el hockey sobre césped, donde “Las Leonas” argentinas y su capitana Luciana Aymar le hacen el peso a la belleza de las holandesas Sophie Polkamp y Fatima Moreira de Melo.

Y si de deportes colectivos se trata donde dan más ganas de suspirar que aplaudir es en el volley de playa, donde los binomios son celestiales. De hecho, la mayoría de los fotógrafos capta con más ahínco las señas que hacen las jugadores en su baja espalda más que las espectaculares jugadas. Y bueno, ni hablar de las porristas que animan los entretiempos. Escalofriantes.

El fútbol también aporta su variopinto team de espectaculares deportisas, capitaneadas por la estadounidense Alex Morgan, elegida la más linda del pasado Mundial sub 20 de Chile 2008, la canadiense Lauren Sesselmann y la sueca Josefine Oqvist.

El atletismo no sólo tiene a Franco e Isinbayeva como lo más selecto, pues la rusa especialista en salto largo Darya Klishina saltó a la fama y amenaza con quedarse con el cetro de la más guapa del rekortán gracias a su impresionante físico y su profunda mirada.

Aunque en la pista por lejos la que más expectación causó y que no está en carpeta para competir en los Juegos Olímpicos es la atleta australiana Michelle Jenneke, quien se hizo famosa mundialmente por realizar un sensual baile mientras hacia el calentamiento previo en el Mundial juvenil de atletismo en Barcelona

De acuerdo a los reportes de muchos conspicuos “corresponsales de guerra” olímpicos, la basquetbolista croata Antoneja Musera sería una de las firmes candidata a transformarse en la nueva monarca de la belleza olímpica, gracias una espectacular cuerpo, rostro angelical y silueta de ensueño.

Pero la gran favorita es sin duda la bella húngara Zsuzsanna Jakabos, nacida el 3 de abril de 1989 en Pecs, Hungría, considerada una de las atletas más atractivas del mundo y que suma gran cantidad de seguidores, y no necesariamente  por sus dotes como deportista.

¡Hagan sus apuestas!

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X