Inicio » Hombres »

Cuando los machos alfas quedan en ridículo: los epic fails más divertidos

Algunos hombres quisieron demostrar que son muy rudos y corpulentos, pero no lo llevaron muy bien a la práctica, protagonizando divertidos chascarros.

Guía de: Hombres

No es un misterio que algunos hombres harían todo por figurar, en especial en estos tiempos donde la exposición en las redes sociales es pan de cada día. Y para qué decir si estos hombres tienen un ego desproporcionado, porque aquella apertura al mundo mediático es desenfrenada.

Y llega a ser tan compulsiva que a veces esos intentos por “tener pantalla” juegan una mala pasada, tal como le ha sucedido a estos machos alfas, que por querer demostrar su rudeza, soberbia y corpulencia pasaron chascarros que los convirtieron en verdaderos ridículos.

Para que disfrutemos de estos verdaderos epic fails y a usted no le pase algo parecido, acá le mostramos algunos desafortunados ejemplos.

machos alfas machos alfas machos alfas machos alfas machos alfas machos alfas machos alfas machos alfas machos alfas machos alfas machos alfas machos alfas machos alfas machos alfas

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X