Inicio » Hombres »

Curioso club de hombres abandonados por una mujer es furor en Facebook

Un músico argentino decidió convertirse en "terapeuta" y líder espiritual fruto de una terrible desilusión amorosa.

Guía de: Hombres

Una desilusión amorosa, el corazón partido y una mujer que abandona la relación fueron los detonantes para que un músico y escritor decidiera compartir su calvario amoroso con otros hombres a través de redes sociales. El resultado: “El club de los hombres abandonados por una mujer”.

mujer abandonando hombre

El creador de tan curiosa iniciativa que pretende reunir a los hombres que han llorado por un amor se llama Roberto Lázaro, es argentino, y en el año 2006 sufrió lo que para él ha sido un dolor y un renacer a la vez: su novia de años dejó la relación y el hogar.

“Una vez llegué a casa y todas mis pertenencias estaban embaladas en cajas, después de siete años de noviazgo y convivencia”, dice el “terapeuta” social de 33 años y que ya ha cautivado seguidores en toda Latinoamérica.

Tal situación lo llevó a canalizar su pena a través de una canción de desamor que compartió en Facebook. La canción pronto se comenzó a viralizar y lentamente comenzó reunir en torno al drama amoroso a miles de hombres que vivieron una experiencia similar.

De ahí vino la creación de la popular fan-page en Facebook, la que ya suma alrededor de 2.500 suscriptores, quienes se animan a través de Roberto Lázaro a compartir sus experiencias y hablar desde más allá de las lágrimas masculinas.

Y aunque el grupo fue creado en 2012 en Facebook ha sido en el último tiempo donde más seguidores en todo el continente se deciden a contar sus historias y experiencias para combatir la depresión y soledad, gracias a un programa de radio y un libro que escribió.

roberto lazaro

La experiencia también se basa en reuniones mensuales entre algunos socios, creando un clima de optimismo y buena vibra, con el propósito de integrar cada día a más hombres que necesitan ayuda para enfrentar sus problemas sentimentales ante el temor, la vergüenza o la burla de los demás.

Himno “El club de los hombres abandonados por una mujer”

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X