Inicio » Hombres »

Dan Bilzerian: El multimillonario playboy que presume sus lujos, mujeres y despilfarro en Instagram

Dan Bilzerian es un vividor adicto al póker y a las mujeres bonitas, que sabe como disfrutar la vida sin importarle el dinero y la ostentación. Lo bueno es que comparte su día a día en la popular red social.

Guía de: Hombres

Dan Bilzerian es un multimillonario estadounidense, vividor incorregible, adicto al póker y un desatado playboy que presume de su vida llena de excesos y lujos a través de su cuenta en Instagram, la popular red social de fotografías en la que tiene cien mil seguidores ávidos de cada novedad en sus galerías.

Foto: Dan Bilzerian (Daily Mail)

Autos lujosos, mucho dinero, un montón armas, alcohol a destajo, sexo con estrellas de Playboy y afiebradas fiestas son parte de la vida diaria de este jugador profesional de poker, de 32 años, que vive en Los Angeles y que recibe la simpatía de todo el mundo, en especial de los hombres, por su arrojado estilo. De hecho, el mismo se catalogó como un “idiota” en las redes.

Con más de 100 mil seguidores en Instagram, su cuenta confirma que tiene una estilo de vida que muchos desean y que, de seguro, llevaría a cualquier mortal a rogar por vivir un minuto de ella.

El estadounidense Dan Bilzerian se describe así mismo como un actor, astronauta o un idiota, dependiendo de su estado de ánimo. Dentro de su curriculum en la pantalla grande ha tenido roles en películas como “La caída del Olimpo” y actuado en “El único sobreviviente”, junto a Marl Wahlberg.

De incursiones cinematográficas olvidables, su faceta más importante es, sin duda, la de la eterna fiesta, 24 horas al día, en la que siempre aparece ostentando de las bellas mujeres con las que comparte su cama, su piscina, su yate y todas sus propiedades, las armas y autos que posee en cantidades y obviamente lo arriesgado que es para apostar, siendo su orgullo la última foto que subió de un rack con 9 millones de dólares que ganó en Las Vegas.

De cualquier forma, la intensa y ajetreada vida de excesos le ha pasado la cuenta a este casanova moderno, pues hace siete años tuvo un doble ataque al corazón y hace dos años una embolia pulmonar, que lo tuvo al borde de la muerte, de acuerdo a lo que publicó el Daily Mail, que hizo un elaborado perfil del personaje en cuestión.

Conocido como “Blitz”, desde sus días de entrenamiento en los SEAL de la armada estadounidense, es residente del exclusivo barrio de La Jolla, en San Diego (California), y poseedor de un barco y un jet privado, además de otras residencias en Las Vegas y otras ciudades.

Lo concreto es que aparte de su vida ligada al póker, es dueño del portal Victory Poker valorado en nada menos que 100 millones de dólares, este extravagante multimillonario también se dedica a lavar su imagen, que incluso se ha visto involucrada en una red de juego ilegal en Hollywood, junto a nombres como Leonardo di Caprio, Matt Damon, Ben Affleck o Tobey Maguire.

Para ello realiza actos de beneficencia, pues ha donado 100 mil dólares a un proyecto de ayuda social llamado “Robin Hood” y también entregó fondos para las víctimas del tifón Haiyán de Filipinas.

De todos modos, es su vida de lujo y excentricidades la que más dan que hablar en las redes sociales, ávidas de disfrutar galerías con fotos en sus viajes, con dinero a destajo, alcohol a raudales, un desfile de hermosas mujeres y la presencia de numerosas armas de fuego.

Foto: Dan Bilzerian (Daily Mail)

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X