Inicio » Hombres »

Dayane Mello y Rubia Soares, las brasileñas del trío Massú

El tenista nacional está en serios problemas al ser descubierto en una acalorado triángulo amoroso por su ex novia. Al ver a las dos modelos, ¿se puede entender al tenista?

Guía de: Hombres

Nicolás Massú se puede preciar de muchas cosas en la vida. Es el único deportista chileno en la historia que ha ganado dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos, ganó 6 torneos hasta ahora en su carrera, su mejor ranking ATP fue el 9º y paseó el prestigio del tenis chileno por cemento, pasto y arcilla de todo el mundo.

No obstante, ni Roger Federer ni Rafael Nadal lo tuvieron tan a mal traer como el triángulo amoroso que está protagonizando con dos atractivas modelos brasileñas: Dayane Mello, hasta hace poco su novia oficial, y Rubia Soares, hoy por hoy, la nueva acompañante.

El tenista viñamarino y Mello mantienen una relación de larga data con impactantes polémicas, como las innumerables infidelidades de la brasileña, que han tenido públicamente al Nico a muy mal traer y con un evidente bajón tenístico y anímico.

Mujeres Massú

Fotos: LUN

Dayane Mello y Rubia Soares.

La brasileña llegó a Chile a los 17 años a modelar, con sus 1,77 de estatura y sus 90, 60, 92, ojos color avellana. De inmediato conquistó al ídolo nacional y a su familia, haciendo público un romance ideal, pero de a poco comenzó a tejerse una trama de peleas e infidelidades.

En la lista de amoríos que tuvo la modelo aparecen el futbolista italiano-ghanés Mario Ballotelli, con quien fue vista en Europa teniendo una acalorado romance y el millonario brasileño Rico Mansur, playboy de fama mundial, situaciones que implicaron la humillación pública del regalón de la Tía Sonia.

La venganza de Massú

Hasta que llegó la venganza del “dos de oro”. Hace unas semanas estuvo en Vértigo, donde hizo contacto con Rubia Soares, a quien conoce desde hace mucho tiempo por su labor como pasapelotas y promotora en distintos torneos y exhibiciones.

Soares llegó a Chile el 2002, proveniente desde Argentina, aunque nació en Itaquí, un pueblo de 40 mil habitantes al sur de Brasil. Dueña de unos profundos ojos verdes, largas piernas, gruesos labios y medidas privilegiadas, la chica fue sorprendida “en la cama” con Massú, a confesión de la despechada Dayane en su Facebook y en distintos medios escritos.

Tal fue el escándalo que se armó que Mello disparó fuego. Acusó al tenista de tener siete relaciones paralelas, incluida Soares, y que se ha reconocido soltero en distintos programas para lavar su imagen de “cornudo”, pero que lleva muchas semanas durmiendo con ella y jurando amor eterno.

Lo cierto es que ahora Nicolás Massú está con punto de quiebre, ya que se su ex novia expuso toda su vida sexual e íntima en la opinión publica, desatando una ola de especulación y acusaciones que distan mucho de la tranquila vida de un deportista profesional.

O tal como diría el potro Rodrigo refiriéndose a Maradona, “si Jesús tropezó, por qué él no habría de hacerlo”.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X