Inicio » Hombres »

De hombre común a superhéroe: atrapa en el aire a niña que cayó de juego mecánico

Un hombre contuvo a una chica que cayó desde 8 metros de un juego en Nueva York. El resultado no fue del todo feliz para él.

Guía de: Hombres

A veces no hay que mirar una película de ciencia ficción o leer un comic para estar cerca de un superhéroe. A veces la vida es más realista con esos casos y nos los presenta mucho más cerca de lo que uno imagina.

Y así sucedió con un hombre llamado  que fue testigo de cómo una adolescente de 14 años inexplicablemente quedó colgando en el vacío a unos ocho metros de altura mientras disfrutaba de un juego mecánico en el parque Six Flags Great Escape de Lake George, Nueva York.

hombre-rescata-1

Matthew Howard y su hija, quien también estuvo presente en el dramático momento.

Las imágenes muestran a una chica de shorts azules y polera gris, que grita desesperadamente pidiendo ayuda mientras está colgando del juego mecánico, mientras un niño observa al lado de ella horrorizado ante el peligro inminente de su compañera de caerse.

Abajo del juego se agolpa la gente gritando e intentando socorrer a la joven. “¡Está atrapada por el cuello!”, se escucha gritar a alguien en el video, mientras que unos segundos después la joven cae, pero afortunadamente sobre los brazos de Matthew Howard.

Ambos fueron derivados a un centro hospitalario con distinta fortuna: ella salió ilesa, mientras que el oportuno héroe quedó con lesiones en la espalda producto del esfuerzo.

Revisa el video de la providencial salvada:

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X