Inicio » Hombres »

De seductor a vagabundo: 6 señales para saber si te estás descuidando por culpa de tu pareja

Descubre los signos que harán darte cuenta si te estás abandonando a ti mismo por estar enamorado.

Guía de: Hombres

Cuando los hombres damos libertad al amor y nos enamoramos, decidimos enfocarnos en estar con una mujer. Nos relajamos, entregamos todo lo que está a nuestro alcance, pero a la vez descuidamos muchos aspectos que nos hacen estar vigentes y que nos hacían atractivos cuando estábamos solteros.

apariencia hombre

No es que estemos en contra de vivir en pareja o formar lazos, pero para que no te pase debes estar muy atento a las siguientes señales. En especial si quieres saber si eres tú uno de esos miles de hombres que han privilegiado la relación al cuidado y bienestar personal.

La idea es que no te pase y que te des cuenta que aún estás a tiempo de no perderte a ti mismo.

Tu ropa: Ya no es lo mismo salir de compras como cuando uno es soltero y quería encontrar prendas perfectas para la conquista. Dejamos de preocuparnos de qué ponernos en nuestra vida cotidiana y no pensamos en las ocasiones o las fiestas que salgan en el camino. O por ejemplo, el qué ponernos para una cita. Todo pasa a ser historia. Mientras podamos cubrir nuestra piel y salgamos con nuestra pareja, las cosas parecen estar bien.

Comodidad v/s Estilo: Tal vez esta sea una señal clara de un descuido, porque cuando estamos solteros nos preocupamos de que nuestros zapatos luzcan bien, impecables y por sobre todo, estilosos. Caso contrario a cuando estamos en pareja, como ya no nos preocupamos de lucir tanto, nos limitamos a usar zapatillas o zapatos que sean cómodos antes que estilosos.

apariencia hombre 2Acondicionamiento Físico: ¿Se acuerdan de los días reservados para salir a correr, series de abdominales y una que otra pesa? Bueno, esas rutinas para lucir casi perfectos y conseguir que alguna mujer caiga rendida a nuestros pies, han sido reemplazadas por tandas de series, comida rápida y siestas reconfortantes en pareja, pasando de tener cuerpos dignos de Superman, a tener solo brazos diseñados para sostener la cabeza de tu novia.

Redes Sociales: Antes de enamorarte pasabas actualizando tu foto de perfil, escribiendo sobre tus logros y objetivos, conociendo gente y alimentando tu vida social. En cambio ahora si es que tienes tiempo publicas algún comentario, quizás para que tu muro no se llene de moscas, o subiendo fotos del fin de semana que tuviste con tu pareja.

Vida Casera: Ir a todas las fiestas posibles o estar todo el tiempo en la calle con tus mejores amigos son cosas que quedaron en el recuerdo. Tener pareja y pasar el mayor tiempo con ella en casa es tu panorama de todos los días: comidas familiares, beber en casa o cambiar una noche en los mejores barrios bohemios de la capital por una viendo una película acostado, es lo que prefieres hacer ahora.

apariencia hombre 1

Cuidado Personal: Si te peinas menos, dejas de preocuparte por el afeitado, mantener tu barba o dejas de ocupar ciertas cremas para el cuidado de tu piel, tienes una clara señal de abandono de ti mismo.

Como podrás ver hay muchos signos para comprobar que te estás descuidando por estar emparejado y estos han sido los más comunes, pero seguramente existe un millón de signos más que se presentan al adquirir este nuevo estilo de vida, el de estar en una relación sentimental.

La pregunta ahora es de carácter personal: ¿Qué has cambiado tú al estar en pareja?

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X