Inicio » Hombres »

Delantero inglés es acusado de haber tenido tres hijos con tres mujeres distintas en seis semanas

El futbolista no cuenta con un gran presente futbolístico, pero su caso fue ventilado en los medios.

Guía de: Hombres

El delantero africano nacionalizado ingles Saido Berahino es un jugador del Stoke City que no ha tenido una buena temporada en su equipo. El ariete solo lleva dos goles en 10 jornadas jugadas de la Premiership (segunda división inglesa), luego de vencer incluso una sequía goleadora de casi 1000 días durante el mes de agosto.

Hasta ahí un guarismo que solo indica baja producción frente al arco, pero lo realmente insólito es que esa escasa pericia no la tendría frente al sexo opuesto, ya que la prensa inglesa lo está acusando de haber sido padre de tres hijos de tres mujeres distintas.

escandalo-hijos-ingles-1

Stephania Christoforou, Saido Berahino y Chelsea Lovelace

Todo en menos de seis semanas. Es decir, esta temporada tiene más hijos que goles, de acuerdo a la revelación que hizo el periódico sensacionalista The Sun.

La publicación acusa a Berahino de figurar como padre en las actas de nacimiento de dos bebés que habría tenido con su ex pareja y con su amante, mientras que el tercero sería de una amiga de la infancia que aún está negociando con él antes de hacer oficial su paternidad.

La historia es así, según The Sun. El pasado 14 de febrero, el día de los enamorados, Berahino fue sorprendido siendo infiel por su entonces novia, Stephania Christoforou. La amante sería la modelo Chelsea Lovelace, por lo que la boda que se festejaría en octubre se canceló ya que no era la primera que el futbolista incurría en esas prácticas.

Los primeros dos bebés nacieron el pasado 30 de mayo y el 17 de julio fruto de la relación con su ex prometida y con la modelo y ambas inscribieron a su hijos con Berahino como padre, de acuerdo a los certificados de nacimiento emitidos.

No contento con eso, cuenta el periódico, Berahino habría tenido un tercer romance paralelo que también terminado en un embarazo y posterior nacimiento con una enfermera de nacionalidad africana, con la cual el futbolista mantiene amistad desde la infancia en Burundí.

El medio británico contó que el atacante no figura como padre en el acta del nuevo bebé, ya que la mujer prefiere mantenerse en el anonimato, aunque se dice que está negociando con él y sus abogados para afrontar juntos la paternidad de manera legal.

Así y todo, el futbolista no ha entregado la verdadera justificación de la versión de prensa, aunque es sabido en el ambiente el gusto de Berahino por los excesos, la noche y las mujeres.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X