Inicio » Hombres »

Denise Rosenthal publica foto selvática y al natural “ad portas” de nuevo lanzamiento

La cantante anunció el 13/06 en sus redes sociales y fanáticos esperan con ansias el debut de su disco de estudio o video.

Guía de: Hombres

Dentro de las actuales estrategias de marketing para promocionar los nuevos lanzamientos de cantantes y grupos musicales, un buen aliado son las redes sociales y la devoción que muchas veces generan.

Y es tal el interés ante cualquier novedad de los artistas que la expectación y el suspenso son una buena forma de mantener el interés de los fanáticos, en especial si se aproxima la salida de algún álbum o un video.


Ver esta publicación en Instagram

Pronto …

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

Es lo que pareciese estar haciendo la cantante chilena Denise Rosenthal, quien a través de su cuenta de Instagram ha generado una importante expectación en torno al lanzamiento de un nuevo registro. Aunque al tenor de lo publicado, es la sensualidad y no el suspenso el motor de su campaña. La ex chica “Amango” decidió publicar una foto muy estética, al natural, en un paisaje selvático y con afluentes naturales para ir preparando a sus fanáticos. La cantante estuvo hace unos meses grabando su disco en Los Ángeles (Estados Unidos) y hace poco viajó para capturar su imagen en un video junto a los paisajes de Madrid y Barcelona.


Ver esta publicación en Instagram

13/06 ..

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

El enigmático posteo que acompaña a las fotografías dice un escueto “13/06″, que podría ser la fecha prevista para el debut de su último álbum de estudio y el nuevo video.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X