Inicio » Hombres »

Detalles desconocidos de despedidas de soltero: Video del especial rito en Europa

Una fiesta de solteros es un hito en la vida de un hombre y decidimos participar en una para mostrar desde adentro lo que significa.

Guía de: Hombres

Hasta un día antes del matrimonio uno es soltero y eso se tiene que festejar, ya que ese estado generalmente nunca se recupera. Claro que eso es válido sólo si el matrimonio dura toda la vida y no hay inconvenientes en el camino.

despedida de solteros (1)

Por lo mismo, uno de los grandes ritos antes de contraer matrimonio es el “secuestro” del novio o de la novia para hacerlo pasar por una serie de pruebas que pondrán en conflicto la fidelidad hacia la pareja, ya que siempre se intenta que el festejado lo pase tan bien que se arrepienta.

despedida de solteros 1 (1)

Y por lo general, los amigos contratan bailarinas para que diviertan al homenajeado, con distintas pruebas. Una de ellas, la cual es muy popular en Austria y Alemania, es beber una mini botella de alcohol, o un “chupito”, que es proporcionado por la misma bailarina.

Hay que agregar y aclarar sea de paso, que en las fiestas también participan mujeres, por lo que no son con desnudos explícitos, aunque sí existen juegos en los que participan los invitados también, siendo todos muy respetuosos con las chicas.

Como nuestro afán era conocer de cerca este especial rito, nos involucramos en una de las tantas despedidas de soltero que se festejan por estos días en Europa y grabamos algunos de los juegos en los que participan los solteros

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X