Inicio » Hombres »

Día del Motel 2018: Memes festejan con humor esta particular celebración

El miércoles 5 de diciembre se festeja dicho evento, para el cual ya existen promociones, regalos y descuentos.

Guía de: Hombres

Las celebraciones y las efemérides del año dan para todo. Las tradiciones van formando tendencias y estas se van formalizando, por ejemplo, hasta lograr la instauración de un día calendario para conmemorar una actividad o hecho relevante como se debe.

motel

El último que se oficializó en la agenda popular es el “Día del Motel”, el cual se festejará en Chile el miércoles 5 de diciembre, instancia en la que muchos locales y proveedores del servicio van a tirar la casa por la ventana con promociones, regalos y descuentos.

Por ejemplo, la aplicación móvil MotelNow, la que permite realizar reservas en línea, festejará el Día del Motel regalando a sus miles de usuarios preservativos y juguetes eróticos, como una forma de disfrutar el sexo con un sentido de responsabilidad frente a las enfermedades sexuales.

Además, varios moteles conocidos en la Región Metropolitana, siendo el más popular el recinto Marín 014, extenderán sus promociones y descuentos con hasta un 30% durante toda la semana, como una forma de incentivar los encuentros entre parejas.

Y como una manera de conmemorar esta particular celebración presentamos una divertida selección de memes, que demuestran con simpatía e irreverencia las aventuras que hay que sortear para asistir a un encuentro en un motel en esta fecha.

memes motel 1 (2)

memes motel 2

memes motel 3

memes motel 4

 

memes motel 6 (2)

memes motel 7

memes motel 8

memes motel 9 (2)

memes motel 10

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X