Inicio » Hombres »

El cara y sello de David Luiz: un soltero codiciado y célibe, pero eliminado

Pese a su promesa de abstinencia y la eliminación del Mundial, el defensor central es destinatario de propuestas indecentes a través de sus redes sociales. Luces y sombras del defensa.

Guía de: Hombres

Hasta antes de la humillante derrota con Alemania, David Luiz era el futbolista de moda en Brasil tras el ampuloso pero lesionado Neymar. No sólo la rompía en las canchas del Mundial de Brasil, donde se había erigido como uno de los baluartes de la escuadra dueña de casa, sino que también lo hacía en el corazón de las chicas del mundo entero.

El defensor central, dueño de una cabellera y la ferocidad de un león, recibe por lo menos 300 propuestas decentes y hasta indecentes de matrimonio, citas y encuentros sexuales a diario, a través de sus cuentas en redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook, según ha constatado la revista deportiva Placar.

Foto: David Luis (Archivo)

Las más románticas le hablan de fantasías y deseos de un mejor porvenir formalizando una supuesta relación, pero la mayoría llega más allá ofreciendo todas las variedades existentes en materia sexual, entregando todo tipo de descripciones sobre deseos y aventuras en la cama y otras locaciones.

Son tantas las chicas que quieren tener a este “príncipe” futbolístico a su lado que ni siquiera se dan por aludidas o desencantadas cuando supieron que David Luiz tiene como pareja a Sara Madeira, una joven portuguesa muy guapa.

Virgen hasta el matrimonio

Otra de las cosas que no desencanta a las chicas sobre David Luiz, es que el defensor de la selección de Brasil es miembro de una comunidad protestante llamada Movilizando a Brasil, donde los jóvenes optan por esperar para tener relaciones sexuales después del matrimonio.

El movimiento se llama “Yo Elegí a Esperar” y tiene como objetivo “fomentar, fortalecer y orientar a los adolescentes, los jóvenes y los padres acerca de la necesidad de vivir una vida sexual pura y emocionalmente saludable, haciendo hincapié en la importancia de conocer el tiempo correcto para esperar a la persona adecuada y la manera correcta de vivir la experiencia en estas dos áreas de la mejor manera”.

Por ahora el actual refuerzo del cuadro parisino está pasando las penas y superando la pesadilla que significó el 7-1 que le propinó Alemania en semifinales, lo cual fue el golpe más duro de su carrera y le significó un amargo llanto en la conferencia de prensa posterior al partido.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X