Inicio » Hombres »

El checklist del amor: 10 cosas que toda mujer analiza antes de tener una relación

Hay muchos más aspectos que involucran esta decisión, de los cuales ni tenías idea. Quizás no están todos, pero sí los más importantes.

Guía de: Hombres

Para analizar los laberintos del amor, en especial en el caso de los hombres, siempre es bueno recurrir a la visión y análisis de la forma que tiene de sentir, pensar y actuar nuestra contraparte lógica: las mujeres, ya sea en el amor o sencillamente en el sexo. Ambos juntos o por separado también.

Foto: El checklist del amor

En una visión primaria y obtusa del sexo femenino, a la hora de enfrentarse al amor o el sexo alguien sin mucho conocimiento y experiencia diría que a ellas lo único que las mueve es el dinero, el físico o la personalidad, pero no es tan así, ya que existen una serie de otras virtudes, características o cualidades que una mujer busca a la hora de pensar en una pareja para tener una relación.

Entender lo que está en la mente de las chicas cuando están decidiendo si tener una relación con un hombre te ayudará bastante a tener éxito en el amor o en el sexo. Así que aquí vamos a sacarte de dudas y ayudarte a identificar 10 cosas en las que la mujer se fija antes de tener una relación con un hombre.

Hay muchos más aspectos que involucran esta decisión, de los cuales ni tenías idea. Quizás no están todos, pero sí los más importantes.

1.- Humanidad ante todo
Nadie pide que seas la reencarnación divina de El Mesías o algo parecido, pero una chica siempre se hace una buena impresión de una persona, amable, respetuoso y en especial generoso. Eso no quiere decir que entregue lo que tienes o no tienes, si no que nunca descuides tu lado humano.

2.- Poner atención
Poner atención es algo más que mirar a los ojos y fingir que escuchas, mostrar atención es estar interesado en sus historias, que te fijes en los detalles y que te involucres con alguna opinión personal que la haga sentir que estás en completa sintonía. Prohibido acaparar la conversación y presumir de tus logros.

Foto: Checklist del amor 3.- Respetuoso hacia las mujeres
La mayoría de las mujeres cumple con lo que se llama “solidaridad de género” así que no hagas tal de generalizar cuando hables de ellas. Prohibida está la frase “es que las mujeres son…”, pues con eso tienes perdida la batalla, ya que nunca es bueno meter a toda la gente en el mismo saco, menos aún si hablas de otra mujer o un tema fuera de lugar.

4.- Bailar en todas las pistas
Un hombre que sabe bailar y moverse al ritmo de cualquier música, es un hombre que demuestra que le gusta divertirse y que no es para nada cohibido.

5.- Tocar de manera correcta
Nadie dice que la toques de manera furtiva o que te sobrepases, pero el tacto seguro y con convicción en las partes indicadas seduce, en especial si son roces correctos en los hombros, en las mejillas o en los brazos. Eso indica que sabes lo que haces, que estás dispuesto a dar cualquier paso, y que obviamente, no te comportas como un sexo-compulsivo.

6.- Las miradas seducen
Una mirada puede decir más que mil palabras, pero no una mirada obvia, aunque sí lo sea. Eso quiere decir, que tienes que mirarla de vez en cuando como si ellas no se dieran cuenta, cuando claramente eso no es así. Ellas siempre se darán cuenta, pero les encanta “sorprendernos” mirándolas de manera “disimulada”.

7.- Tener mente abierta
A ninguna o casi ninguna mujer les gustan los hombres de mentalidad cerrada con ideologías de abuelos o del siglo pasado. Un hombre que le guste la aventura, los riesgos, la multiculturalidad, viajar, pensar, proyectarse sin límites es un requisito obligatorio para que ellas decidan tener una relación contigo.

Foto Checklist del amor

8.- Un perfume que huela bien
Por lo general a las mujeres no le gustan los malos olores, que huelas a cigarro o a ropa húmeda. Lo ideal siempre es que tengas una buena fragancia con la que conquistar el olfato y para despertar aquellas ganas, aunque claro tampoco te irá bien si te viertes completo el frasco.

9.- Lucir bien
Ya sea que te guste practicar algún deporte para estar en forma física o que luzcas un atuendo a la moda para sacarte partido, la idea principalmente es que las mujeres no te vean tan “echado a perder”. Darle señales que te gusta preocuparte de tu cuerpo, de vestir bien y que eso se traduzca en mostrar un imagen sana, con eso tienes mucho camino asegurado.

10.- Detallista
No decimos que vayan y compren el primer diamante que existe y se lo regalen, sino que el hombre demuestre que su interés va más allá de lo obvio y se preocupa de aquellos pequeños detalles que van construyendo esa relación, como por ejemplo regalarle flores, chocolates, una invitación sorpresa o un viaje inesperado a la playa, campo o parque.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X