Inicio » Hombres »

El gráfico que “delata” a Leonardo DiCaprio: Sus parejas nunca superan lo 25 años de edad

Un usuario de Reddit puso en una plantilla a todas las parejas del actor y descubrió un llamativo patrón.

Guía de: Hombres

El actor Leonardo DiCaprio ya es una verdadera leyenda viviente en el género cinematográfico gracias a sus incontables éxitos e interpretaciones, las que ha visto galardonadas con premios en todo el mundo, incluido el Oscar.

Y esa calidad profesional reconocida en el mundo entero, además de su activo rol como ambientalista y defensor de los derechos humanos, hay que sumarle que a sus 44 años es un conquistador que ha tenido numerosas novias, casi todas rubias, modelos y extremadamente jóvenes.grafico dicaprio 3

Fue ese detalle que le llamó la atención a un usuario de Reddit, quien realizó un estudio sobre el actor y su larga lista de parejas, llegando a una conclusión antropológica y llamativa sobre las conductas del protagonista de “Titanic”: no sale con ninguna chica que tenga más de 25 años.

Resulta que el usuario TrustLittleBrother realizó un gráfico con todas las parejas que han pasado por la vida del protagonista de DiCaprio, desde las modelos Giselle Bundchen a Bar Rafaeli, Blake Lively o Kelly Rohrbach.

grafico dicaprio 2

Lo que descubrió el fanático es todas tienen en común que ponderan un promedio de edad de 22,9 años cuando salían con el actor, mientras que solo tres de ellas tenían 25.

La actual pareja de Dicaprio es la modelo y actriz argentina Camila Morrone, quien solo tiene 21 años y que viene a confirmar la tesis de que al actor tiene un patrón de preferencia: rubias, modelos y menores de 25 años.

He aquí el gráfico del historial romántico de DiCaprio:

grafico dicaprio

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X