Inicio » Hombres »

El impactante cambio de Linda Kozlowski, la bella mujer de “Cocodrilo Dundee”

La actriz estadounidense vivió en carne propia las consecuencias de una difícil relación con Paul Hogan.

Guía de: Hombres

Cuando la película de bajo presupuesto “Cocodrilo Dundee” hizo su irrupción en la cartelera cinematográfica en 1986 fueron millones las personas que se maravillaron con el argumento de las aventuras del héroe australiano y la química que exhibieron los actores principales: Paul Hogan y la estadounidense Linda Kozlowski.

Fue tan grande el impacto que el filme provocó en la crítica y en taquilla que los ojos del mundo se posaron sobre las carreras de ambos actores.

4

Hogan interpretó a Mick, un recio ermitaño cazador de cocodrilos que vivía en Australia, cuyas proezas llegaron a a los oídos de la reportera neoyorquina Sue Charles, quien decide aventurarse entre los ingobernables territorios de la isla para encontrar al héroe.

Obviamente, la pareja en la película se enamora, él viaja a Estados Unidos y provoca una secuela casi inmediata, aprovechando el éxito de la pareja en el cine, ya que la química que ambos sostenían fue el inicio de una relación amorosa que duró hasta 2013.

Gracias a ese éxito arrollador del filme, Linda Kozlowski fue nominada al premio Globo de Oro como mejor actriz secundaria. Casi paralelamente cumplió el sueño de casarse con Hogan, quien tuvo que divorciarse de su primera esposa después de 32 años de matrimonio.

Y aunque tuvieron un hijo de nombre Chance, la vida de Koslowski no fue para nada feliz al lado del actor australiano, sobre quien pesaron acusaciones de violencia intrafamiliar, racismo y homofobia durante todos esos años.

La carrera de Kozlowski se vino abajo a la sombra de su marido y salvo apariciones esporádicas en algunas series de televisión y películas de bajo tono y presupuesto, jamás pudo despegar todo lo que prometía. Hasta intentó revivir a Sue Charles, pero sin éxito.

En 1998 un paparazzi captó una impactante verdad a través de su lente cuando obtuvo una serie de fotografías de la actriz caminando por la calle en un estado bastante desmejorado y muy diferente a lo que fue su punto cumbre en la fama.

 

5

Del actor y director australiano se tuvieron bastantes referencias con los años venideros, pero la gran bomba se destapó cuando en el 2013, Linda Kozlowski decidió divorciarse de su esposo, acusando diferencias irreconciliables.

De todos modos, la vida y el amor tendrían una segunda oportunidad para Linda, quien se dice que se volvió a casar con un empresario marroquí, llamado Moulay Hafid Babaa, lo que habría dejado en estado de shock a Hogan.

Esos al menos son rumores de la prensa sensacionalista. Ella, sin embargo, se ha preocupado mucho de mejorar su apariencia, frecuentemente hace ejercicios y se ha dejado ver con el africano un par de veces en público y también en redes sociales.

linda koslowski 5

La pareja lleva ya cuatro años de relación y fue captada luciendo anillos de bodas por algunos testigos. Hoy, su figura y belleza han logrado superar los 60 años, una carrera que nunca pudo despegar y uno de los matrimonios más bullados del cine.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X