Inicio » Hombres »

El imponente ruso campeón mundial de cachetadas perdió el invicto: Este es el brutal momento en que fue noqueado

El intocable héroe local perdió su reinado tras recibir un temible golpe.

Guía de: Hombres

De todas las ocurrencias que algunas vez ha tenido el género masculino para demostrar su huella en la evolución de la especie, el campeonato mundial de cachetadas debe estar en el podio de las grandes.

Y como toda epopeya, también tiene un héroe, aunque esta vez caído en desgracia, ya que el mismísimo campeón mundial e invicto, el imponente ruso Vasily Kamotsky, cayó en combate durante la batalla final de palmetazos frente a su compatriota Vyacheslav Zezulya.

bofetada

El nuevo campeón noqueó al ídolo de las bofetadas sin compasión con un “toque” directo y potente que terminó noqueándolo y haciéndolo perder su preciado honor por primera vez en la historia de este torneo, celebrado esta semana en Rusia.

Para entender toda la trama de esta épica saga de cachetazos, la competencia se realiza en modalidad “face to face”: dos hombres se enfrentan y se van dando bofetadas uno al otro hasta que uno de los dos termina cediendo ante el dolor o derechamente cae noqueado, como fue el caso del ex campeón.

Así, sucesivamente, se van eliminando en turnos hasta llegar a las instancias de semifinales y finales, muy parecido a los cuadros principales del tenis, hasta que se erige un campeón. Que en la versión 2019 los libros de historia dirán que el nuevo héroe es Vyacheslav Zezulya.

Acá podemos ver un registro de la competencia de cachetazos, y el momento en que el campeón es derrotado (segundo 50):

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios