Inicio » Hombres »

El listado prohibido: Los 11 regalos que más odian los hombres para Navidad

El intercambio de presentes es uno de los ritos más importantes de la celebración. La clave está en no equivocarse a la hora de elegir.

Guía de: Hombres

Uno de los grandes enigmas de la civilización, tal como se le conoce es lograr entender el pensamiento, gustos y las razones del por qué los hombres se comportan como tales, en especial en situaciones sociales, protocolares o masivas, tales como la Navidad.

Para las mujeres es grande la brecha que existe entre el conocimiento que se tiene de los hombres y como son propiamente tal. Y esa distancia se hace abismal más aún cuando faltan pocos días para la Navidad y hay qué saber elegir algo para regalar.

hombres-regalo-navidad-f

Es que el regalo de Navidad es prácticamente la prueba de fuego para saber bien si es que esa visión y conocimiento que tenemos sobre alguien coincide con la elección del regalo.

Sabemos que generalizar no es muy bueno y que, además, también es muy difícil hacer coincidir el gusto o interés de miles de millones de hombres sobre la tierra. Por ello, se entiende que sea difícil unificar un criterio respecto al regalo soñado.

No sucede lo mismo con el regalo que no nos gustaría recibir, el que más odiamos, el que nunca esperamos sea entregado por alguien que nos aprecie y el que deseamos que nunca llegue envuelto a nuestras manos. Ahí si que el hombre actúa casi como una única especie, instintivamente y sin titubeos.

Así que para evitarse un problema, un enojo con su pareja o una mala cara en la velada de intercambios de deseos y compromisos anuales, lo mejor es investigar antes y muy bien sobre los gustos de esa persona especial.

A modo de ejercicio y solidaridad de géneros, hicimos una pequeña encuesta, revisamos algunas investigaciones en la red e hicimos un listado de las cosas que no les gusta recibir a los hombres.

1. Ropa interior
2. Productos para afeitar
3. Agendas
4. Loción o colonia barata
5. Jabones
6. Artículos de aseo
7. Galletas
8. Pañuelos
9. Calcetines
10. Corbatas graciosas
11. Peluches

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X