Inicio » Hombres »

El llamativo club de hombres calvos que se enfrentan en alocado deporte

Los hombres sin cabello de Japón han decidido reunirse y pasar su tiempo haciendo competir la fuerza de su infértil cuero cabelludo.

Guía de: Hombres

La calvicie es una de las peores pesadillas del hombre moderno. Perder el cabello y quedar con el cuero cabelludo como un terreno infértil puede ser incluso motivo de depresión para algunos.

Pero así como hay hombres que luchan eternamente contra quedarse sin cabello, hay otros que lucen orgullosos su cabeza sin pelo, lo que los hace mucho más felices y asumidos.

bald men club 1

Un grupo de estos últimos hombres asumidos y calvos fue mas allá y formó un club para organizarse y, por qué no, también para divertirse.

Es el caso del “Club de Hombres Calvos” en Tsuruta, Tokio (Japón), quienes aburridos de estar siempre disgregados y asumiendo las constantes burlas, se juntaron bajo una organización legal.

Y como “no tienen un pelo de tontos” 30 hombres decidieron enfrentar una competición que es pionera en las tierras japonesas y que es motivo de curiosidad por parte de los medios de comunicación.

bald men club

Con una ventosa pegada en la cabeza entre sí, dos calvos se enfrentan arrodillados. La idea es someter al rival quitándole la ventosa o haciéndolo avanzar hasta una marca en medio de los dos, tratando de provocar dolor en la cabeza del rival.

El competidor que logra hacer que su rival sobrepase la línea marcada gana. Y esa es la parte bonita de la historia, ya que no son pocos los que terminan con dolor de cabeza, moretones o una marca de la ventosa en la calva.

Por ejemplo, Masatomo Sasaki, de 64 años, participó por primera vez en el torneo y señaló estar feliz con su calvicie: “Me siento orgulloso, o tal vez debería decir que me siento bien por ser un hombre calvo”.

El club fue fundado en 1989 y cuenta con 65 miembros de todo el país desde sus inicios en 1989, celebrando todos los 22 de febrero su particular encuentro.

Revisa el video de la competición:

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X