Inicio » Hombres »

El programa más machista de la historia: Hombres analizan sin piedad el físico de mujeres desnudas

El cuestionado espacio se llama Blachman, lo transmite la televisión danesa y el presentador del mismo nombre invita a un amigo a comentar todos los aspectos del cuerpo de una mujer, sin filtros ni mordazas.

Guía de: Hombres

Si usted es de los que pensaba que en la televisión ya lo había visto todo, en Dinamarca surgió un nuevo espacio que dio un golpe a la cátedra y que ha levantado la voz de alerta de los defensores de los derechos de la mujer.

Foto: Agencias

La televisión pública de ese país está en el centro de la polémica, debido a la emisión del programa Blachman, cuyo conductor Thomas Blachman, invita a un amigo diferente en cada edición y ambos se dedican a comentar todos los aspectos del cuerpo de una mujer desnuda situada en frente de ellos, sin ningún desparpajo.

Varias asociaciones defensoras de la equidad de géneros han solicitado que este programa se retire de la programación, pues aseguran que humilla la dignidad de las mujeres.

Blachman y su acompañante se dedican cada espacio a comentar todo tipo de curiosidades sobre la mujer de turno, que desnuda y parada frente al diván de los panelistas permite habladurías sobre el tamaño de los senos, tatuajes e incluso las piden que se den la vuelta, lo que ha provocado una reacción en cadena.

Como era previsible ante la polémica, el director Thomas Blachman viajó a su residencia en Nueva York, para evadir la polvareda que ha levantado el tenor de su programa.

Obviamente que Blanchman dice no entender nada de la polémica, pues se considera un genio de la pantalla chica. Su programa lo tilda de “revolucionario” y afirma que las mujeres, por fin, pueden saber lo que de verdad piensan los hombres de su cuerpo. Sin filtros y sin piedad.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X