Inicio » Hombres »

El sueño de todo amante de la cerveza: abrirán un hotel temático en Estados Unidos

The Dog House, un centro hotelero dedicado a la cerveza y financiado colectivamente, será inaugurado el 2018.

Guía de: Hombres

Para los amantes de la cerveza no hay placer más sublime que tomar un vaso de esta bebida, helado y refrescante. Siendo una de las bebidas que más consumidores tiene en el mundo, la industria progresivamente va entregando nuevas fórmulas, sabores, olores e incluso colores para el deleite de los fanáticos cerveceros.

Y si hasta el momento beber cerveza se ha convertido en una práctica habitual, cotidiana y hasta natural (en la justa medida), un grupo de amigos y empresarios ha decidido llevar la afición por este brebaje al siguiente nivel. Tal cual, porque pretenden hacer de un hotel, un expendedor de cerveza gigante.

hotel cerveza

¿Cómo así? James Watt y Martin Dickie, dos amigos estadounidenses que son dueños de la marca cerveza artesanal BrewDog que nació en 2007 y que exportan a 60 países, poseen 49 bares dedicados a la cerveza en once países y tienen todo listo para abrir un hotel temático orientado a la cerveza.

La idea es que haya surtidores en todos lados, incluso al lado de la cama o al lado de la piscina o tener una fuente donde el líquido fluya en forma de cascada o a través de un querubin.

Para concretarlo, la pareja de empresarios decidió presentar su proyecto en la plataforma de financiamiento colectivo Indiegogo, donde ya les han aportado varios cientos de miles de dólares para concretar la iniciativa que llevará por nombre Hotel The Dog House.

Las instalaciones estarán en Columbus, Ohio y el hotel contará con 50 habitaciones que tendrán expendedores de cerveza en distintos lugares, incluidas las habitaciones, salas de estar, centro de convenciones y hasta la piscina.

Los detractores

Y si bien el proyecto ha tenido muchos adeptos, también hay detractores. Más que nada escépticos ante la amenaza que se transforme en un nido de ebrios, aunque a los fundadores no les preocupa mucho, ya que le darán un carácter cultural, de procesos de elaboración, cursos, catas y de experiencias al hotel.

Hasta el momento, la expectación que ha generado la idea de James Watt y Martin Dickie ha tenido éxito y se espera la inauguración que para el año 2018. Y a ti, ¿te gustaría hospedarte en este particular hotel?

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X