Inicio » Hombres »

Empresa prueba robot que podría servir 600 cervezas por hora: Míralo

La máquina está en proceso de prueba en un bar de Sevilla y ha funcionado como una gran medida frente al Coronavirus.

Guía de: Hombres

Las profecías más certeras sobre la robótica no pudieron imaginar los múltiples usos que la humanidad le está brindando a sus magníficas creaciones llenas de tecnología y ensambles, en especial ahora que la cuarentena tiene condicionada la interacción social.

cerveza 1

Para aplacar los efectos de la estampida de los seres humanos de los lugares de distracción y entretenimiento, algunos han debido recurrir a las más curiosas medidas para captar clientes y mantener el negocio a flote.

Conocedores de esa necesidad la empresa española de robótica Macco Robotics desarrolló un prototipo de un robot que brinda el mismo servicio integrado de un camarero y un barman a la hora de servir cervezas heladas.

Y vaya que lo ha hecho bien, ya que en el período de prueba que está haciendo en un bar en Sevilla ya cuenta con un promedio de vasos servidos de 600 cervezas por hora.

La ventaja de tener a un robot haciendo el oficio de personal de un bar es que permite automatizar las tareas y liberar al personal de carga de trabajo, lo que ha sido toda una innovación para el área gastronómica y un éxito significativo en ventas.

robot cerveza

El brazo robótico de la empresa Maccio Robotics está funcionando en el bar La Gitana Loca de Sevilla y se especializa en servir alrededor de 600 cervezas por hora. Recibe los pedidos a través de una tablet y se demora seis segundos en brindar el brebaje al cliente.

El novedoso dispositivo también sirve para café, infusiones, bebidas embotelladas, pasteles, bollería, artículos empaquetados, ensaladas y más. Posee sistema de pago integrado y un lector de DNI para comprobar si el cliente es mayor de edad.

Esta es la creación cervecera de Macco Robotics que logró reducir el contacto físico con clientes y aumentar las ventas a los dueño del bar sevillano:

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios