Inicio » Hombres » Equipo

Enfermera y campeona nacional de fitness revoluciona a pacientes de hospital: Sus mejores imágenes

Celeste Cárdenas practica desde los 16 años wellness, un estilo que busca desarrollar musculatura sin dejar de ser femenina.

En el hospital de Osorno, Celeste Cárdenas no pasa desapercibida. Algunos pacientes la reconocen por sus sesiones de entrenamiento en el gimnasio.

“Al principio no creen que soy la misma persona y como que se ponen nervioso, pero después se relajan”, comenta esta enfermera que ha desarrollado un llamativo físico gracias a su estricto entrenamiento y a que desde los 16 años practica wellness, un estilo de fisicoculturismo que tiene como objetivo desarrollar musculatura sin perder la femineidad.

“En mi categoría se busca volumen en piernas y glúteos, una cintura pequeña y hombros bien marcados”, explica.

Pero Celeste Cárdenas no solo destaca entre sus pacientes por su trabajo como enfermera, también ha logrado cambios entre  sus compañeros de trabajo, quienes han modificado las antiguas convivencias por alimentación saludable que traen ellos y algunos comenzaron a ir al gimnasio.

Celeste Cárdenas es la última campeona nacional de su especialidad, el wellness, y tiene una cuenta en instagram (@celeste_wellness) donde ya tiene más de 25 mil seguidores y muestra los progresos que hace día a día con sus rutinas de ejercicios.

Mira sus mejores fotos en Instagram:

enfermera-fitness-1 enfermera-fitness-2 enfermera-fitness-3 enfermera-fitness-4 enfermera-fitness-5 enfermera-fitness-6 enfermera-fitness-7 enfermera-fitness-8 enfermera-fitness-9 enfermera-fitness-10 enfermera-fitness-11 enfermera-fitness-12 enfermera-fitness-13 enfermera-fitness-14 enfermera-fitness-15 enfermera-fitness-16

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X