Inicio » Hombres »

Engaño de un marido terminó convertido en viral al ser descubierto en la playa

El registro se ha difundido extensamente en redes sociales con una particular reseña: "si piensas que tuviste un mal día, acuérdate de José".

Guía de: Hombres

En los tiempos que se viven, donde las tecnologías y las redes sociales se han encargado de exponer las vidas personales a niveles que sobrepasan cualquier guión, éstas pueden ser un arma de doble filo.

Fue lo sucedido con un empresario que, sin miedo a vivir un tórrido romance con su secretaria, la invitó a la playa para darse un merecido descanso y disfrutar el amor en pareja en un paradisiaco entorno.

hombre infiel

El problema, grave por lo menos, es que el hombre identificado como José era casado y la mujer con la que estaba departiendo en la arena no era su esposa, sino que su secretaría.

El entuerto fue descubierto por la propia afectada, quien siguió al esposo hasta la misma playa, donde la ocasional pareja estaba descansando sobre una toalla. En el registro se puede ver a la mujer encarando al marido, quien habría inventado una excusa de trabajo para desaparecer por unos días.

“¡José, ¿qué haces aquí? ¿este es tu trabajo? ¡Qué lindo tu trabajo, mi amor, perfecto tu trabajo!”, le dijo la afectada encarando al marido que yacía recostado abrazado a la otra mujer, tal como se puede ver en la grabación.

Acto seguido, la mujer encaró a su rival y secretaria de su esposo: “¿Tú sabes que él tiene esposa e hijos”?. Posteriormente volvió sobre su marido para refrendar en su cara una sentencia que a esas horas era definitiva: “Eres un infiel, me dijiste que ibas a cambiar”.

Y aunque ambos intentaron cubrirse el rostro, el plan de venganza de la esposa fue más allá, subiendo los registros a TikTok, por lo cual no tardó en viralizarse alcanzando cientos de miles de reproducciones.

De hecho, el video viralizado se puede ver en redes sociales con una lacónica reseña: “si piensas que tuviste un mal día, acuérdate de José”.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios