Inicio » Hombres » Equipo

Esta militar colombiana se hizo famosa en un reality: Fotos e historia de la admirada subteniente Rojas

Tiene 22 años y los halagos por su participación se multiplicaron, a pesar del carácter estricto que exhibe en pantalla.

La subteniente Vanessa Rojas pasó de ser una militar anónima como miles que hay en Colombia, a una auténtica celebridad gracias a su participación en el reality de televisión Soldados 1.0, de RCN, en el que ella figura como instructora de un grupo de improvisados reclutas.

Tiene 22 años y los halagos por su participación se multiplicaron, a pesar del carácter estricto que exhibe en pantalla, propio de su formación militar.

En Instagram, ella se ha vuelto también una celebridad, donde ya llega a los 280 mil seguidores, los que crecen día día.

Previamente, la subteniente Rojas fue virreina del Reinado de la Chapolera en 2010 y quienes la conocen dicen que es bastante tímida, pese a la seguridad con que imparte sus instrucciones.

“Mi misión es ayudar a mostrar lo que hace nuestro Ejército colombiano, las instrucciones básicas que debe seguir un soldado para ir al teatro de operaciones”, aseguró la subteniente.

Estas son algunas de sus mejores imágenes:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X