Inicio » Hombres » Equipo

Esta modelo posó desnuda para Playboy, pero tiene un secreto que revoluciona el erotismo de la revista

La edición dedicada a la muerte de su fundador, Hugh Hefner, reforzará el estilo provocador que ha marcado su historia.

La famosa revista Playboy ha vivido días tristes y agitados luego de la muerte de su fundador, Hugh Hefner, pero ahora parece haber retomado su camino de provocación.

La publicación del famoso conejo anunció que las páginas centrales de su edición del mes de noviembre serán ocupadas por la modelo francesa Ines Rau. Hasta aquí nada raro, pues su nombre se sumará al de cientos de modelos que ya han posado para la publicación.

ines-rau-1

Pero Ines Rau no es cualquier modelo, ella será la primera maniquí transexual en tener el honor de aparecer en la sección más importante de la publicación.

Playboy ha dado fuertes golpes a su historia en los últimos meses, comenzando por el anuncio de que ya no mostraría mujeres desnudas y ahora vuelve a generar revuelo con esta decisión editorial.

Esta no es la primera vez que Ines Rau aparece en la revista, pero nunca antes lo había hecho en sus codiciadas páginas centrales, las reservadas para sus famosas playmates.

La edición de noviembre será en homenaje a Hefner, por eso la elección de Rau cobra más importancia y se podría ver como un símbolo y un homenaje al estilo progresista y provocador que marcó la vida del creador de Playboy.

“Nunca me he visto como otra cosa que no fuera una mujer. Hubiera preferido morir antes que vivir como un chico. Era un deseo muy intenso y que me consumía desde que tengo memoria”, ha declarado la modelo, quien se operó a los 16 años para cambiar de sexo.

“Es una salvación decir la verdad sobre ti mismo, ya sea tu género, sexualidad o lo que sea. Las personas que te rechazan no valen la pena. No se trata de ser amado por otros, se trata de amarte a ti mismo”, agregó.

En sus primeras declaraciones al conocerse su elección, Ines Rau dijo: “La belleza de todas las mujeres merece ser celebrada” y agregó que: “Nadie merece ser mujer más que esas mujeres trans que sufren abuso rutinariamente y son tratadas como si fueran menos que nada”.

ines-rau-2

ines-rau-3

ines-rau-4

ines-rau-5

ines-rau-6

ines-rau-7

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X