Inicio » Hombres »

Estudio concluyó que hombres se sienten más atraídos físicamente por las mujeres rubias

La publicación realizada en "The Journal of Social Psychology" arrojó curiosos resultados sobre el atractivo femenino.

Guía de: Hombres

Dentro de las tendencias que se han convertido en sentencia con los años existe aquella que dice que “en cuestión de gustos no hay nada escrito”, lo cual a la luz de la ciencia resulta un axioma interesante para iniciar algún estudio.

Como el realizado por los investigadores de la Universidad de Augsburg (Minnesota, Estados Unidos), quienes se sintieron atraídos por uno de los grandes misterios universales: Qué mujeres resultan más atractivas para los hombres.

mujeres soñadas 1

La búsqueda científica de entender las preferencias y gustos de los hombres a la hora de buscar pareja fue publicado en “The Journal of Social Psychology”, arrojando curiosos resultados.

Basados en encuestas realizados a más de 100 hombres, tras mostrarles fotos de distintas mujeres, en la primera preferencia las mujeres rubias y de media melena o pelo largo resultaron las más atractivas.

Los hombres establecieron los patrones físicos como el primer estándar, por ende, las mujeres rubias con media melena o pelo largo son la primera elección.

No obstante, a la hora de preguntarles por su personalidad y seguridad a la hora de establecer una relación, esas mismas características fueron consideradas más frívolas y falta de empatía.

Lo curioso que establece el estudio es que a la hora de buscar una pareja estable con quien iniciar una relación o familia, la mayor parte de los hombres se inclinó por mujeres de pelo negro o castaño.

De ello también se desprende otra conclusión que devela que para los mismos hombres les resulta más fácil iniciar una conversación con una mujer rubia de pelo largo, que con una morena de pelo corto.

mujeres-putin-1

Por último, otro estudio realizado a 78 estudiantes universitarios en la Universidad de Missouri-Kansas City afirmó que físicamente los hombres encuentras más atractivas a mujeres delgadas y musculosas.

A medida que mostraban fotos de distintas mujeres, la versión tonificada la que provocó la respuesta más positiva, incluso por sobre las más delgadas pero sin trabajo muscular.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios